Wedding Bloggers a las que seguir la pista (2º parte)

Sus blogs y redes sociales son un verdadero escaparate de tendencias y novedades del sector “bridal”. ¡No tienes excusa para estar al día! 

Cristina Ortego 30/10/2015
 

A la hora de organizar nuestra boda todas tenemos alguna amiga o familiar cuya experiencia nos puede ayudar a planificar la nuestra, pero ¿y si su boda tuvo lugar hace 3 años? ¿y si queremos hacer algo totalmente diferente? Descubre todo lo que se “cuece” en el mundo nupcial sin salir de casa y con las verdaderas expertas del sector.

 

Si no leíste la primera parte, este es tu momento.

 

 

NO QUIERO

 

 

 

Este es el título del blog que firma el inconfundible Rodolfo Mcartney, con su barba pelirroja y su perrita Lupe es de las pocas letras masculinas que se encuentran en este sector y por eso mismo da gusto leerle.

 

Como él mismo se define es “un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina”. No te pierdas sus post sobre algunos de los mejores paraísos de la tierra como destino de viaje de novios.

 

http://noquiero.es/

 

 

MY WEDDING LAB

 

 

¿Qué decir de Sonia? Un amor de persona y una periodista como la copa de un pino. Lleva más de 10 años trabajando en diferentes medios escritos y audiovisuales que compagina con otra de sus pasiones, su blog de bodas, MyWeddingLab.

 

Apasionada de la moda, la belleza, la fotografía, la decoración, la cocina y los viajes decidió crear su blog para escribir sobre lo que le gusta como un hobby no como un trabajo y eso se trasmite en su escritura.

 

En su blog encontrarás sabios consejos, ideas e inspiración para preparar tu boda ideal. “Quiero seguir creyendo que el amor mueve el mundo y que la vida es algo más que días rojos como decía Audrey Hepburn en Breakfast At Tiffany's.”

 

http://www.myweddinglab.es/

 

 

RETALES DE BODA

 

 

Vero es la responsable del blog Retales de Boda, un rincón precioso donde recopila todo lo que le gusta y más… Después de más de 1 año preparando y recopilando ideas para su boda, decidió en el 2012 abrir el blog para dar salida a todo lo recopilado, y poder compartirlo con futuras novias.  

 

Se declara perfeccionista, detallista, wedding fan... y entre otras de sus pasiones está la lectura, y las manualidades. Además es mamá de BabyRetales. ¡No te pierdas sus post!

 

http://www.retalesdebodas.com/

 

 

BODAS CON DETALLE

 

 

Un blog donde encontrarás inspiración, ideas, consejos, tutoriales DIY, imprimibles, y todo lo necesario para tener una boda original como siempre has soñado… ¿La responsable? Rebeca una apasionada de las bodas y de todo lo relacionado con ellas.

 

 “Mi blog está hecho por y para todas aquellas novias que buscan inspiración. Es un espacio femenino y creado por y para ti donde encontrar todos los consejos para que tu boda tenga ese toque personal que la hará especial e inolvidable.”

 

http://www.bodascondetalle.es/

 

 

 

DETRÁS DE UNA BODA

 

¿Qué hay detrás de una boda? Sonrisas, nervios, ilusiones y algún que otro enfado… Detrás de una boda (nunca mejor dicho) está Tania, esta asturiana es la responsable de ir contándonos y descubriéndonos semana a semana ideas y eventos relacionados con el sector del mundo nupcial.

 

https://detrasdeunaboda.wordpress.com/

 

 

DIARIO DE UNA NOVIA

 

 

 

Al leer Diario de una Novia nadie diría que la responsable del blog fuera una “guiri belga”. Diana empezó como empiezan muchas chicas, con los preparativos de su boda y las ideas que fue recopilando por el camino.

 

Empezó escribiendo para ella y sus invitados, compartiendo pequeños secretos de su propia boda y su experiencia y sin darse cuenta, el blog ha crecido y ha pasado a ser un auténtico blog de bodas donde miles y miles de futuras novias se inspiran.

 

http://www.diariodeunanovia.es/

 

 

NOVIA PRIMERIZA

 

El primer cómic de bodas del mundo mundial. Irene Martín te anima a vivir a través de sus personajes el proceso de locura bodil que sucede cuando decides casarte.

 

Publicista, productora de eventos y wedding planner primeriza. A través de su peculiar forma de ver este sector y de su novedoso formato disfrutarás de contenidos frescos, tiernos y muy sobre todo muy divertidos.

 

http://noviaprimeriza.com/

 

 

MY WEDDING DIARIO

 

 

 

Un diario de bodas como dice su nombre donde encontrar inspiración y consejos para el “sí, quiero”. Mireia la responsable del blog cuenta que “nunca he sido una persona que haya tenido pasión por las bodas, lo que sí tenía claro era como quería que fuera la mía y eso lo cambio todo…”

 

Si buscas complementos para tu boda, detallitos, ramos de fieltro o algo de deco no dudes en echarle un vistacillo a su tienda online “Cuando digas si, shop”.

 

http://cuandodigassishop.com/

 

 

HORTENSIAS AZULES

 

 

Georgina soñaba con el día de su boda desde pequeña, y como ella misma cuenta ha visto casarse a sus 11 tíos, a dos hermanas, amigos y primos. Fue paje, testigo y el año pasado ¡por fin novia!

 

Después de la aventura de haber preparado su propia boda a través del blog sigue aconsejando y acompañando novias que “busquen inspiración e ijdeas para hacer de su día más importante algo especial, algo diferente y muy suyo”.

 

http://hortensiasazules.com

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Wedding Bloggers a las que seguir la pista (2º parte)
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO