Vuelve el clutch más fuerte que nunca

Encuentra en este tipo de bolso la opción perfecta para sofisticar tu look

23/11/2012
 

¡Atención invitadas! Os damos las claves para lucir el bolso más in de la temporada. Vuelve el clutch y lo hace con más fuerza que nunca. Tanto de día como de noche este complemento reforzará tu estilo y te aportará ese toque de sofisticación que tanto buscamos. Kate Moss, Alexa Chung u Olivia Palermo ya se han dado cuenta.

Distinguido, elegante e innovador. Este tipo de bolso se convertirá en un aliado perfecto. Para el día mejor un tamaño maxi en piel blanda. Pásate por El Corte Inglés y adopta un toque de color con este modelo rojo de Vicosta o luce un estilo más rock con el bolso negro con tachuelas y un asa desmontable de Purificación García.

Para los eventos nocturnos nos decantamos por las formas rígidas y colores más oscuros. ¡Atrévete también con estampados! Como el magnífico modelo 'Goa' de Abaccino con cierre vintage y estampado de cebra. Nos encanta el clutch sobrio y elegantísimo de líneas rectas en rojo Valentino de Carolina Herrera.

 

 

 

Las versiones que nos ofrece este complemento son infinitas, combínalas y adáptalas a tu estilo. Pueden ser la opción perfecta tanto para un outfit de camiseta y vaqueros como para un elegante vestido de noche. Aunque siempre la elección más cómoda es usar una cadena para poder colgarlos del hombro, como ocurre con este diseño de Carolina Herrera.

 

Metalizados, guateados de charol, de piel blanda y tamaño XL, tipo baguette y hasta imitando a una petaca como nos presenta Adolfo Domínguez con este original clutch. Disponemos de mil alternativas para lucir este tipo de bolso capaz de realzar tu estilo como si de unos altísimos tacones se tratase. ¡Aprovéchate! Acércate a tu centro El Corte Inglés más cercano y luce cualquiera de estos reutilizables clutch.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Vuelve el clutch más fuerte que nunca
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO