Val y César: Una boda DIY

Esta pareja optó por elaborar muchos de los elementos de decoración de su boda. ¿Quieres saber cuáles? ¡No te lo pierdas!

Lola Soto 01/09/2017
 

Foto: La Caja Blanca

 

Con apenas 15 (Val) y 17 (César) años comenzó su historia de amor aunque se conocieron con anterioridad en los Boy Scouts. Tras casi 10 años de noviazgo, César le preparó una sorpresa inolvidable a Val: Un recorrido por el norte de España. Santoña, Santander, Gijón...hasta llegar a  la última parada, en la que, con los ojos vendados,  el futuro marido la llevó a un pinar en una aldea de Lugo y le pidió matrimonio.

 

Foto: La Caja Blanca

 

Fue en octubre cuando celebraron la boda civil en un pueblo cercano a Alcalá de Henares. Decidieron que no había mejor persona que un íntimo amigo suyo como maestro de ceremonia. Las sorpresas fueron sucediéndose una tras otra tanto durante la ceremonia como en el lugar de la celebración.

 

Foto: La Caja Blanca

 

Ella se decantó por un vestido de Pronovias, con velo rematado con un sencillo encaje y styletos de raso blanco de Menbur. Las joyas, gargantilla y pendientes, de Swarovski fueron regalo de la hermana y abuela de la novia.  Él no precisó de traje, ya que usó el de gala del ejército de tierra.

 

Foto: La Caja Blanca

 

Eligieron para la celebración un palacete castellano de labranza antiguo y un estilo DIY muy marcado. Los centros de mesa, los prendidos de los caballeros, las cestas de cosméticos, las pajaritas de los pajecillos, los detalles para los invitados, el seating plan y las invitaciones de boda todo fue elaborado por la novia, familiares y la ayuda de los amigos. Para los centros de mesa, el ramo de novia y los prendidos de los caballeros utilizaron lavanda y paniculata preservada.

 

Foto: La Caja Blanca

 

Para amenizar tanto la ceremonia como el cóctel optaron por música en directo del Cuarteto Nonamé. Del repertorio, se encargó el novio: BSO del Señor de los Anillos, de Juego de Tronos... Seleccionó todas las canciones menos una ¡la del cumpleaños feliz! Fue una sorpresa que le entusiasmó.

 

Foto: La Caja Blanca

 

Para poder recordar cada momento, contaban con los objetivos de Caja Blanca. “Queríamos fotos y vídeo naturales, en los que alguien del todo profesional se encargara de captar los mejores momentos. Con ellos lo conseguimos”. Y menos mal que estuvieron ahí para poder grabar algunos de los momentos preferidos de los novios como en el que todos los invitados salieron a bailar a ritmo de conga hasta la mesa nupcial, la rodearon...y sacaron una tarta preciosa ambientada en la película UP. Este entre otros muchos momentazos.

 

Foto: La Caja Blanca

 

Para empezar una nueva juntos, decidieron comenzarlo haciendo su viaje de novios por Tailandia: desde Bangkok hasta el norte del país. De ahí trajeron miles de objetos para su nuevo hogar, para así acordarse de su viaje más dulce.  

Una boda y viaje inolvidable de la que no cambiarían nada. 

 

Si tú también quieres contarnos vuestra boda, escríbenos un mensaje privado a través de nuestra cuenta de Facebook.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Val y César: Una boda DIY
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO