Una novia en la nieve

Bajas temperaturas y vestidos que respiran confortabilidad y glamour. Así es la novia con la que soñamos durante el frío invierno.

05/01/2014
 

Un abrigo de piel sumamente confortable. Un velo tupido destinado a proteger cada centímetro de la piel. Un tocado construído a partir de flores que solo crecen en invierno. Un enlace que acontecerá en una misteriosa estación de montaña pide un outfit nupcial que nos proteja de las bajas temperaturas y que no pierda ni un ápice de glamour. Porque ella desafía los elementos naturales con elegancia y valentía.

Tocado de tul, de Ani Bürech. Estola de pelo con perlas, de Cabotine. Vestido de encaje, de Charo Ruiz. Abrigo de cordero, de Elie Tahari. Pendientes de Swarovski. Sortija de APM. Selección de prendas a la venta en El Corte Inglés.

Las flores más enigmáticas brotan durante el invierno.

Ramo de flores naturales, a la venta en El Corte Inglés.



Y a través de la bruma matinal, nuestra novia invernal emerge.

Tocado de tul, de Ani Bürech. Estola de pelo con perlas, de Cabotine. Vestido de encaje, de Charo Ruiz. Abrigo de cordero, de Elie Tahari. Pendientes de Swarovski. Sortija de APM.



Pequeñas hojas y ramitas secas tratan de filtrarse a través de los recovecos de un vestido plagado de detalles.

Vestido de encaje, de Charo Ruiz.



Cuando un vestido de pedrería se encuentra con una chaqueta de visón blanco en un enlace en un rancho de Montana. La belleza de un emplazamiento único se apodera del look nupcial (invernal) más inspirador.

Cuello de zorro a modo de sombrero, de El Corte Inglés. Chaqueta de visón blanco, de El Corte Inglés. Vestido de pedrería, de Cabotine. Zapatos con pompones de pelo, de Jimmy Choo. Guantes de lana con pelo, de El Corte Inglés. Pendientes de Swarovski.



Un viento helado mueve sus cabellos con ligereza. El tiempo se detiene en Montana.

Cuello de zorro a modo de sombrero, de El Corte Inglés. Chaqueta de visón blanco, de El Corte Inglés. Vestido de pedrería, de Cabotine.



Tacto suave y perfecto. Lana y seda ejecutan su encuentro.

Chaqueta de visón blanco, de El Corte Inglés. Vestido de pedrería, de Cabotine. Guantes de lana con pelo, de El Corte Inglés.

Una novia que sueña con un enlace al aire libre y que permace inmune a las bajas temperaturas.

Cuello de zorro a modo de sombrero, de El Corte Inglés. Chaqueta de visón blanco, de El Corte Inglés. Vestido de pedrería, de Cabotine. Guantes de lana con pelo, de El Corte Inglés. Pendientes de Swarovski.

La piel también se apodera de los detalles más imperceptibles, como un pequeño pompón añadido al zapato.

Vestido de pedrería, de Cabotine. Zapatos con pompones de pelo, de Jimmy Choo.

Y pensamos en Anna Karenina -el icono ruso por excelencia- y soñamos con una novia capaz de a unar en el mismo look una casaca, una falda de tul, un manguito de piel y unas orejeras de piel blanca. Como la heroína de Leon Tolstoy, ella consigue fusionar la estética glacial y los detalles cálidos.

Orejeras de pelo, de El Corte Inglés. Chaqueta bordada, de BDBA. Vestido con cuerpo bordado y falda de tul, de Pronovias. Bolso y botas, de UGG. Bufanda de pelo colocada como manguito, de Elie Tahari.

Una novia que dice 'sí, quiero' al mix and match. Casaca y vestido con falda de tul.

Chaqueta bordada, de BDBA. Vestido con cuerpo bordado y falda de tul, de Pronovias. Bolso, de UGG.

El gélido invierno pide accesorios de suavidad suprema.

Vestido con cuerpo bordado y falda de tul, de Pronovias. Bolso, de UGG.

A la espera de que el invierno se detenga; de que se filtren unos finos rayos de sol a través de las nubes más oscuras.

Orejeras de pelo, de El Corte Inglés. Chaqueta bordada, de BDBA. Vestido con cuerpo bordado y falda de tul, de Pronovias. Bolso y botas, de UGG. Bufanda de pelo colocada como manguito, de Elie Tahari.

Y luego tomaron una deliciosa taza de té, mientras ellos recorrían a caballo cada centímetro de la extensión de terreno. Un enlace en la campiña inglesa; un lugar en el que todo se ejecuta con sofistificación, incluída la creación del look bridal -o la perfecta mezcla entre detalles masculinos y el chic británico-.

Chaqueta de punto, de Adolfo Domínguez. Chaleco de zorro, de BDBA. Vestido de encaje, de Pronovias. Sombrero, cinturón y pañuelo estampado, de El Corte Inglés.

Puntos de encuentro. Un cinturón que une tres prendas destinadas a entenderse en el perfecto look de novia invernal.

Chaqueta de punto, de Adolfo Domínguez. Chaleco de zorro, de BDBA. Vestido de encaje, de Pronovias. Cinturón de El Corte Inglés.

Las joyas xl también tienen cabida en la campiña inglesa.

Chaqueta de punto, de Adolfo Domínguez. Chaleco de zorro, de BDBA. Vestido de encaje, de Pronovias. Anillo xl, de APM.

Para ella prima el confort, a pesar de que es capaz de introducirlo sutilmente en un outfit hiper femenino.

Chaqueta de punto, de Adolfo Domínguez. Chaleco de zorro, de BDBA. Vestido de encaje, de Pronovias. Sombrero, cinturón y pañuelo estampado, de El Corte Inglés.

Momentos perfectos y en armonía con el entorno. Así fluye la cola de encaje de la novia.

Vestido de encaje, de Pronovias.

Para ella lo primordial era vivir el día más especial en el lugar perfecto; justo donde nadie más pudiera ser testigo de la unión. Ataviada con un abrigo de piel de manga francesa, pantalones y una capucha de encaje, se convierte en la perfecta novia de alta montaña.

Chaqueta de encaje con capucha, de Charo Ruiz. Corona de cristales, de Ani Bürech. Abrigo con manga francesa, de peletería de El Corte Inglés. Pantalón ancho, de El Corte Inglés. Botines de Gloria Ortiz. Pendientes de Swarovski. Sortija de APM.

Y el cielo se tiñó de azul celeste y la brisa se detuvo.

Chaqueta de encaje con capucha, de Charo Ruiz. Corona de cristales, de Ani Bürech. Abrigo con manga francesa, de peletería de El Corte Inglés. Pantalón ancho, de El Corte Inglés. Pendientes de Swarovski. Sortija de APM.

Una novia que camina hacia el altar ataviada con unos botines planos. La naturalidad, esa su máxima.

Pantalón ancho, de El Corte Inglés. Botines de Gloria Ortiz.

A cada paso, su velo parece dibujar una forma distinta.

Abrigo con manga francesa, de peletería de El Corte Inglés.

Y nadie tiene que retirarle el velo. Ella misma desliza sus manos a través del encaje proporcionándonos un momento mágico.

Chaqueta de encaje con capucha, de Charo Ruiz. Corona de cristales, de Ani Bürech. Abrigo con manga francesa, de peletería de El Corte Inglés. Pendientes de Swarovski. Sortija de APM. Selección de prendas a la venta en El Corte Inglés.

Agradecimientos: El Soto de Cerrolén. Fotografía: Azahara Fernández. Maquillaje: Lucía Pando (N.Y.C) para Guerlain. Peluquería: Lucía Pando (N.Y.C) para Art Lab-Aveda. Realización: Blanca Puebla. Asistente de estilismo: África García. Modelo: Suzanne @F. Unique. Redacción y produccion: María Mérida. Localización: El Soto de Cerrolén.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Una novia en la nieve
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO