UNA NOVIA EN LA ALFOMBRA ROJA

¿Quiéres ir como una auténtica celebritie el día de tu boda? Te ofrecemos los vestidos que te harán lucirte en tu alfombra roja.

04/03/2014
 

 

Siempre nos ha gustado fantasear con la posibilidad de lucir alguno de los maravillosos diseños que portan las actrices de Hollywood en la alfombra roja de los Oscar. Valentino, Prada, Gucci, Givenchy, Dior…brocados, encajes, pedrería, largas colas… y ahora que te vas a casar es el momento de hacerlo, ¿cuándo si no?

Esta 86 edición de los Oscar ha primado, entre otros, el color blanco lo que supone una fuente de inspiración para las que estéis pensando en celebrar vuestra boda próximamente. Te ofrecemos vestidos reales para ese gran día que nos inspiran las invitadas de los Oscar.

Las grandes ganadoras de la noche destacaron por su estilo y belleza y sobre todo, por los magníficos vestidos que lucieron. Cate Blanchet, galardonada como mejor actriz, llevaba un modelo de Armani Privé (diseñador que ya ha elegido en otras ocasiones y que esperamos que siga haciendo!) creado en tull de color oro con aplicaciones de Swaroski que le hacían muy romántico y suntuoso. Nosotros te presentamos una alternativa en el modelo Oda de Aire Barcelona de corte muy similar, pero más sobrio. Y si lo que te gustan son los brocados y el oro, puedes optar por el modelo Yolima de Pronovias.

Otra de las grandes ganadoras fue Lupita Nyong’o que portó un increíble Prada de color azul pastel con delicados cristales en la falda que destelleaban ante las cámaras con el movimiento. Y si tu quieres brillar como una estrella, te aconsejamos el modelo Oconor de Aire Barcelona con escote pico y espalda al aire o el modelo Denubo de Penhalta con falda de vuelo y encajes bordados. Pero si tu opción pasa por llevar colorido, puedes optar por los modelos Rihana o Fiona de Raimon Bundó.

Una de nuestras favoritas “novias de la alfombra roja” fue Kate Hudson con un despampanante Atelier de Versace con hombreras muy marcadas y un vertiginoso escote. Si lo tuyo es dejar boquiabierto al los invitados no dudes en optar por un vestido de Charo Ruiz, muy diferentes a lo que estamos acostumbrados donde encontrarás elaboradas capas, capuchas de encaje y escotes marcados.

Naomi Watts se decidió por la sencillez en formas, pero con un tejido muy rico obra de la línea Calvin Klein Collection. Nuestra propuesta, si te gusta el corte recto en los vestidos y la sencillez, es el modelo Pekín de Victorio & Lucchino. O el modelo Ontario de la firma Aire Barcelona, sin vuelo en la falda, hombros tapados y algo más de escote.

Como no, Chanel estaba presente en la gala del glamour por excelencia. En este caso, era Jessica Biel la que lucía un trabajado Chanel Couture en tonos nude y decorado con encaje plateado que hacía del modelo una auténtica joya. El escote palabra de honor, siempre es un recurso en este tipo de galas al igual que en los vestidos de novia. Sin embargo, hay que saber cuándo nos podemos permitir un escote así.

Como alternativa te ofrecemos el modelo Osnel de Aire Barcelona o los modelos Delta y Detono de Penhalta, todos ellos con escote palabra de honor y encajes que le darán brillo a tu vestido.

Jennifer Garner se presentó a la gala con un Óscar de la Renta en color plata y falda de volantes. Aunque no ha recibido las mejores críticas, es un modelo muy utilizado en novias, sobre todo en aquellas que no quieren llevar cola y tienen caderas estrechas. Si te gusta este estilo puedes ver en la línea de Cabotine el diseño Anet o el Amanecer de Raimon Bundó.

Y si alguno de los vestidos de la Gala pudiera ser de novia, ese era el de Kristen Bell. Un elaborado Roberto Cavalli con palabra de honor, cola y capas de organza cortadas a láser creando una enorme forma de flor. Si te decides por algo parecido, te proponemos el modelo Emphasis de Penhalta o los modelos Osaka y Orense de Aire Barcelona.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > UNA NOVIA EN LA ALFOMBRA ROJA
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO