Una novia al rojo vivo

El tono de labios es el aliado de las novias que no quieren pasar desapercibidas

05/10/2012
 

Todos nos podemos imaginar a una novia vestida de blanco, con el pelo ondulado, y con un maquillaje natural que resista todo el día. Nada especial para ser una fecha tan señalada. Por eso hay quien prefiere arriesgar un poco en el maquillaje. Unos labios rojos, jugosos y llamativos son la clave para darle un toque distinguido a un look de novia sin pasarse.

¿Quién ha dicho que los tonos rosados o melocotón son los únicos que puede utilizar una chica el día de su boda? Para nada. Nosotros proponemos un estilo pin-up con los labios como protagonistas. A las morenas les sienta genial y a las rubias también. La clave está en elegir el tono de rojo que mejor resalte con tu tono de piel.

Pero cuidado, hay que tener en cuenta ciertas precauciones. Si no queréis ir demasiado maquilladas, el resto de los tonos tienen que ser tenues. Ni ojos ahumados, ni sombras llamativas ni blush muy pigmentado. Los labios son los protagonistas de la película y no necesitan personajes secundarios que los acompañen.

Para que el tono aguante durante todo el día y no se difumine por la cara al dar cientos y cientos de besos, debéis utilizar una prebase labial. Se aplica en el perfil de los labios para que actúen como barrera y el tono no se extienda por la cara. Para un día tan largo, lo mejor son los lipstick de larga duración. Aun así, tendrás que retocarte varias veces para que los labios sigan tan rojos y jugosos como al principio.

Las chicas que no tengan una sonrisa perfecta es mejor que se abstengan. O lucen unos dientes perfectos, blancos y bien colocados, o mejor que utilicen un tono natural de lipstick. El rojo atrae todas las miradas y resalta por igual defectos y virtudes.

Si quieres salirte de lo convencional, atrévete y elige el tono rouge más se ajuste a tus características. Convertirás tus labios en el centro de todas las miradas y lucirás como una novia cosmopolita







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Una novia al rojo vivo
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO