Una luna de miel solidaria

¿Queréis aprovechar la Luna de Miel para hacer algo por los demás? Si sois una pareja que además de disfrutar viajando, apoya las causas solidarias, éste es vuestro post.

Lucía Grasa 26/07/2016
 

Vía: OkChicas, tarannasolidarios y pinimg

 

 

 

Hay muchas formas de viajar, y el turismo solidario es una de nuestras favoritas, ¿por qué? Porque además de conocer nuevos mundos y culturas, se ayuda, en mayor o menor medida, obteniendo una sensación indescriptiblemente positiva.

Vía: tarannasolidarios y Odyssey

 

 

 

¿Y qué mejor momento para realizar un viaje así que la Luna de Miel? Empezar el matrimonio ayudando a los demás, compartir una experiencia única y disfrutar en pareja echando una mano a los más necesitados mientras exploráis otros lugares del mundo.

Vía: weddingpartyapp y lilyandval

 

 

 

Hay muchos sitios donde colaborar como voluntario, elegid el destino, ese país o región que siempre os ha llamado la atención. Aquí os damos alguna idea:

 

Sudeste asiático: Camboya, Laos, Vietnam, Indonesia… uno de nuestras partes del mundo favoritas del mundo por sus impresionantes paisajes, su deliciosa comida y su maravillosa gente. Podéis aportar mucho más de lo podéis imaginar y disfrutaréis aprendiendo con ellos y de ellos.

Vía: ECC School y wikimedia

 

 

 

India: Un lugar tan mágico y único como duro. Dicen que hay que ser fuerte para ir a India y volver sin haber cambiado, aunque sea un poquito, por dentro. El país es inmenso así que tenéis mucho donde elegir, desde Calcuta (el más pobre) a Rishikesh a los pies del Himalaya o las playas del sur, en Goa y Kerala.

Vía: unesco, oxfamintermon, tourvital y que

 

 

 

África: Gambia, Kenia, Madagascar, Namibia, Senegal… Hay muchísimas formas en las que podéis ayudar en el continente. La pobreza es grande y vuestra ayuda puede serlo también. Estamos seguras de que la magia de África os atrapará.

Vía: ecuavisa, eldiario, afrikable y cuantomideun

 

 

 

Hispanoamérica: México, Guatemala, Perú, Bolivia… Cualquiera de estos países están llenos de proyectos en los que podéis echar una mano. Elegid el que más os llene y dejaos conquistar por su gente y costumbres, os sorprenderán. ¡Además contáis con la facilidad del idioma!

Vía: mapsofworld,  elsoldemexico, sts y elcomercio

 

 

 

¿Ya lo tenéis? Perfecto, ahora escoged el tipo de ayuda que queréis o podéis ofrecer, hay muchas y no todas necesitan de una preparación específica. Por ejemplo ayudar a reconstruir y pintar casas, ayudar en el campo plantando, recolectando… ¡cualquier cosa en la que os puedan necesitar!

Vía: ECC School

 

 

 

Una de las favoritas de los voluntarios es ayudar en las escuelas a niños, mujeres y los más desfavorecidos. ¿Cómo? Dando clases de apoyo y talleres, cuidar a los más pequeños en su tiempo libre…

Vía: ECC School y Luciagl9

 

 

 

Además los niños son siempre una alegría y os sentiréis llenos de vida echándoles una mano sin pedir nada a cambio. ¿Sus sonrisas? La mejor recompensa.

Vía: noticiasdelared, generosity, almudenama y pinimg

 

 

 

Si ya estáis convencidos, ¡genial! Ahora queda lo mejor, disfrutar del día B y disfrutar aún más de vuestra Luna de Miel solidaria. Un viaje único que nunca olvidaréis y que os unirá aún más si cabe :)

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Una luna de miel solidaria
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO