Una luna de miel diferente

Si queréis aprovechar vuestros primeros días como marido y mujer para hacer algo diferente y realmente especial, éste es vuestro post.

Lucía Grasa 26/02/2016
 

Vía: deniseonawhim,  nautaliaviajes y top inspired

 

 

¿Buscas una luna de miel más allá de mar y playa? ¡Perfecto! Porque hoy os proponemos planes alternativos para novios especiales que buscan algo distinto que hacer en su luna de miel. Novios aventureros, geeks, solidarios… ¡Desmárcate de lo convencional!

 

Vía: kristinpartin

 

 

NOVIOS AVENTUREROS

Si lo vuestro es vivir grandes aventuras, ¿por qué pasar vuestra luna de miel paseando entre el asfalto o tumbados en la playa? Es el momento perfecto para adentraros en la selva en Costa Rica, subir el Everest (bueno, o alguna montaña menos elevada del Himalaya ;), hacer trekking por el Valle de Sapa en Vietnam, visitar los orangutanes en Borneo o poner rumbo a la Antártida en Argentina. ¡Esto sí que es empezar vuestra vida en común por todo lo alto!

 

Vía: Hola, wikimedia, viatraveldesign y travelguide

 

 

 

NOVIOS GEEKS

Si esperáis la nueva entrega de la saga Star Wars con más emoción que la paga extra, seguid leyendo. Hay muchos sitios aptos solo para grandes fans donde disfrutaréis de experiencias únicas y además podréis hacer turismo. El parque temático de Harry Potter en Londres, los paisajes donde se rodó el señor de los anillos en Nueva Zelanda, el entorno desértico y las casas de arena de Túnez que aparecen en Star Wars, o podéis viajar hasta San Diego y asistir a Comic con, la gran convención del comic que se celebra allí en verano. Y si os casáis dentro de varios años, tomad nota: en 2019 Chicago abrirá el museo dedicado a George Lucas, ahí es nada.

 

Vía: Warner Bros, irreductible

 

 

 

NOVIOS SOLIDARIOS

El turismo solidario está en auge, por lo que las ofertas son cada vez más variadas y fáciles de ajustar a tiempos y lugares. Además nos parece precioso pasar vuestros días más románticos ayudando en alguna causa: dando clases a niños en Camboya, ayudando a construir una escuela en Chiapas, liberando tortugas en el Pacífico o echando una mano en la Fundación Vicente Ferrer en el medio de la India. Os querréis aún más después de compartir una experiencia así :)

 

Vía: Fundacio?n Vicente Ferrer, ECC School

 

 

 

NOVIOS ESTUDIOSOS

A lo mejor no lo habías pensado pero, la luna de miel puede ser el momento perfecto para aprender juntos alguna actividad que os encante. Esa que siempre habéis querido conocer pero por tiempo o dinero nunca os habéis animado. ¿Por ejemplo? Clases de cocina en Tokio, submarinismo en el mar Caribe, taller de marionetas en Rajastán, arte dramático en una escuela de Los Ángeles o incluso iniciaros en alguna lengua nueva. ¿Qué os parecería un curso acelerado de italiano en la costa amalfitana? ;)

 

Vía: guiafitness, brides

 

 

 

NOVIOS AHORRADORES

No hace falta gastarse mucho dinero para descubrir el mundo. Si os habéis gastado el presupuesto en la boda, os proponemos una alternativa para disfrutar de unos días diferentes y románticos en el destino que elijáis. Se trata de realizar algún pequeño trabajo a cambio de alojamiento y manutención, ¡la oferta es extraordinaria! Una escuela de surf en Hawaii, un bed&breakfast en Escocia, un albergue en Santorini o una granja orgánica en cualquier parte del mundo. Echad un ojo a helpx elegid destino y encontrad vuestro lugar!

 

Vía: helpx, travelguide y wikimedia

 

 

 

Como veis hay opciones para todo tipo de novios y que conste que los planes tradicionales nos encantan también. Lo importante es que disfrutéis a vuestra manera y juntos! 







Contacta con las empresas mencionadas en este artículo:




También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Una luna de miel diferente
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO