Una Festival Wedding

Si la música es un must en tu vida, hoy te proponemos ideas para montar una boda al más puro estilo festivalero. ¡Súbete al escenario porque hoy eres tú la estrella!

Cristina Ortego 28/10/2015
 

Vía Rockmywedding.com.uk

 

Como auténtica “groupie las siglas FIB o BBK las llevas tatuadas en el corazón. Edición tras edición, lloviera o hiciera un calor de mil demonios has sido una de las incondicionales a estos festivales y la experiencia siempre merecía la pena: buena música + amigos + aire libre = ¡planazo!

 

Vía Rockmywedding

Vía Pinterest

 

Ahora que ha llegado el momento de dar el “sí, quiero”, lo tienes claro… Glastonbury o Coachella serán tus fuentes de inspiración.  ¿Por dónde empezar?

 

Izq. Onefabday / drcha. Festivalbrides.co.uk

 

Lo primero es lo primero: ¡hay que comprar las entradas antes de que se agoten! Diseña una invitación de boda que simule una entrada de concierto donde los artistas por supuesto sois vosotros. No te olvides indicar la fecha, hora, lugar, y un código de barras para darle más credibilidad.

 

Vía 100 layer cake

 

Si quieres ser más original, puedes acompañar la invitación con pulseritas V.I.P con vuestros nombres bordadas o con lanyards para que los invitados se cuelguen la acreditación o el lineup de la boda, ¡no vaya a ser que se pierdan algo!

 

Izq. y drcha. Martymccolgan

 

¿En qué consiste el lineup? Muy sencillo, será la programación de vuestra boda con los horarios de cada momento: la ceremonia, las fotos, el cóctel y por supuesto el baile. A modo de DIY puedes elaborar un gran cartel indicando en qué espacio se celebrará cada parte del día. Como en todo festival tenemos el Main Stage (el escenario principal), el escenario Dance, la zona de chill out pero puedes ponerles el nombre que quieras.

 

Vía Rocksnrollbride

Vía Sam Docker Photo

 

La ubicación. Lo ideal sería encontrar un emplazamiento en medio de la naturaleza que fuera de fácil acceso. Hay que tener en cuenta que necesitas disponer de los servicios básicos para que tus invitados se sientan cómodos: luz, electricidad, unos servicios en condiciones… (mantas para el fresquito)

 

Vía: Bleubirdvintage.typepad.com

Vía Boho Weddings - Lifeline Photography

 

La idea es montar diferentes carpas y tipis al estilo “glamping”, decorando el espacio de manera sencilla y natural. Pon alfombras en el suelo y que no falten los cojines o puffs para sentarnos en el suelo.

 

Izq. Hermiondepaula drcha. SouthernFemme

 

Respecto a look, elige un vestido boho de silueta relajada y encaje. Déjate el pelo suelto y apuesta por unas ondas surferas.  Si llueve ten a mano unas botas Hunter, si no con unas sandalias de cuña irás fenomenal y complementa tu outfit con una bonita corona de flores o collares de plumas.

 

Izq. Planyourperfectwedding  / drcha. Sam Docker Photo

 

Para la comida no lo dudes y sorprende a tus invitados con foodtrucks, ¿qué te parece una recena de pizza o de perritos calientes? Para el postre en vez del tradicional pastel de boda decántate por un carrito de helados o de crepes.

 

Vía Rock my Wedding

 

Y no te olvides de lo más importante… ¡La música! Te gustaría que al subir el telón apareciera Maroon 5 o ColdPlay, ¿por qué no? Pero nunca subestimes una buena banda de versiones en directo, ¡puede ponerle la B.S.O a un día inolvidable!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Una Festival Wedding
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO