Un jardín de hadas o una playa paradisíaca

Te damos los trucos necesarios para convertir tu celebración en lo que desees

19/10/2012
 

Como si frotásemos la lámpara mágica de Aladino, la decoración se muestra ante nosotros como ese genio que con un poco de esfuerzo todo lo puede. Más ahora en tiempos de complicaciones económicas. Sácale todo el partido al salón, pazo o cortijo en el que celebres tu boda valiéndote de elementos tan sencillos como cintas, velas, flores o telas coloridas ¿por qué no?

Para 2013 se llevan los colores. ¡Atrévete! Mezcla dos colores que se lleven bien entre sí y muéstralos en objetos. Por ejemplo, flores en verde y violeta conjuntadas con vidrios como botellas, vasos o jarrones. Sino te atreves con la cristalería, pequeños detalles como servilletas sobre telas coloridas pueden quedar muy bien. Ten en cuenta todos los elementos, desde las toallas del baño hasta las sillas del jardín y conseguirás el ambiente deseado.

Fresa y añil, tonos amarillos sobre blanco y verde, en tonos ácidos o pastel, según las características y dimensiones del lugar. Pues en un salón pequeño mucho color agobiaría a los invitados y sería mejor optar por paletas suaves. Para bodas en jardín o playa quedan genial elementos de iluminación como velas o bombillitas. Aquí hay para todos los gustos. Las velas dan un toque más romántico al evento, pero si quieres algo más actual, sin duda, pequeñas bombillas. Pueden ir combinadas con velas, pero no demasiadas ni cercanas, para que no quede el ambiente cargado.

No tiene porqué salirnos por un ojo de la cara. Ponte manos a la obra y sírvete de tu imaginación. Por ejemplo, podemos decorar las sillas con un pequeño ramillete de flores suaves o dejando caer unas cintas de colores sobre ellas. También podemos adornar el jardín con sencillas guirnaldas artesanales, cintas y flores. Pide ayuda a tus hermanos y amigos, seguro que estarán encantados de echar una mano y sentirse partícipes de los preparativos de la boda.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Una escena de cuento, jardín de hadas o playa paradisíaca
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO