Una boda tropical

Aprovecha que aún los días son largos y calurosos para hacer una boda con temática tropical. ¡Sentiréis que estáis en plena selva!

Lola Soto 21/08/2017
 

Fuente: India Earl Photography

 

Ya quedan menos semanas para que el verano acabe. Pero aún tenemos muchas bodas por delante y ganas de aprovechar estos días largos y soleados.  Aquellos que hayan vuelto al trabajo seguro que agradecerán que hayas decidido tener una boda tropical que les transportará a playas paradisiacas y les recuerden los días de verano. ¿Quieres saber cómo hacer que tu boda parezca salida de una selva tropical?

 

Fuente: Fox And Fallow / Sandra Hützen 

 

Siempre es bueno comenzar con las invitaciones para que los invitados sepan, más o menos, lo que les esperan y así ellos también puedan ir entrando en materia. Los print tropicales son perfectos para una boda ya que las hojas, las flores, las frutas… Todo resulta especialmente alegre y denota felicidad. Así que, ¡qué mejor que añadirlo a las invitaciones!

 

Fuente: 100 layer cake / Bridal Musings Wedding 

 

Reconocemos que estos ramos de novia están solo reservado para las más atrevidas. Pero son un auténtico escándalo. Opta por flores muy coloridas y ramos de gran amplitud con verde colgando por los lados. Si, no es lo más convencional pero seguro que todos quedan impresionados.

 

Fuente: Green Wedding Shoes / Pinterest

 

Los centros de mesa son siempre el punto de partida de la decoración de la boda. Desde pequeños detalles, como una hoja, a grandes centros muy vistosos. Las opciones son múltiples y solo tienes que ver cuáles son las que mejor se adaptan al lugar de celebración. Te recomendamos que no abuses de las flores en caso de que sea un lugar pequeño ya que puede dar la sensación de apelotonado.

 

Fuente: Negril Jamaica Weddings / JuneBug

 

Las hojas pueden ser las grandes protagonistas de la decoración de las mesas. No solo para hacer grandes ramos o un camino a lo largo de ella, sino también para escribir el número o nombre de las mesas. El color verde de estas plantas son perfectas para escribir sobre ellas.

 

Fuente: Borrowed & Blue Weddings / 100 layer cake

 

Y no solo en las mesas. ¿Cómo avisarás a los invitados de dónde están sentados? Escribiendo todo en un a de las hojas y poniéndolo como si se tratase de un ramo. ¡Ideal! ¿Y el menú? Puedes hacerlo en un pequeño cartel con el mismo print que utilizaste en las invitaciones y así mantener cierta unidad en la decoración.

 

Fuente: Ruffled Blog

Fuente: Wedding Chicks / Aisle Perfect

 

Como hemos comentado, a veces las mesas no son el mejor espacio para incluir estas decoraciones tan vistosas y que ocupan tanto. Así que, para mantener nuestra temática , utiliza los espacios generales del lugar de celebración para incluir un puesto de cócteles decorado con frutas, o un photocall con muchos detalles tropicales… En fin, que la imaginación no cese.

 

Fuente: Artfully Wed / La Soeur de la mariée

No es habitual utilizar en España tartas nupciales. Pero si te has decantado por esta opción incluye alguna de las ideas anteriormente comentadas para decorar tu dulce.

 

 Fuente: Kitchen Sanctuary/ Brides Magazine / Show me Your Mumu

 

Por último, anima a que todo y todos se unan a esta fiesta tropical. Por ejemplo, tus testigos pueden ir vestidas con trajes ambientados, o el catering puede servir el aperitivo en bandejas de hojas. Para animar más el ambiente, nada mejor que unos cócteles servidos en sus propias frutas. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Una boda tropical
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO