Una boda rústica y urbana

¿Es posible combinar los elementos naturales de una boda campestre en un espacio urbano o incluso industrial? ¡Lo comprobamos!

Cristina Ortego 08/09/2016
 

Rock my wedding / Martha Stewart Weddings

 

El estilo rústico o campestre gusta, y mucho. Estuvo de moda, está de moda y estará de moda porque no hay mejor escenario para el ‘sí, quiero’ que la belleza de la naturaleza sin disfraces, ¿o sí?

 

No podemos negar que existan, pero si decimos que la oferta en grandes ciudades de espacios al aire libre donde celebrar una boda es muy limitada, no engañamos a nadie.

 

Pinterest

 

La mayoría de las bodas urbanas se celebran en los salones de los hoteles, y aunque no será posible cenar contemplando la puesta de sol o la luna en todo su esplendor, eligiendo los elementos decorativos correctos puedes “sentir” un poco de la magia que tiene una boda rústica, pero con todas las ventajas que te ofrece un espacio urbano.

 

Hey Wedding Lady / Every Last Detail®

 

POR EJEMPLO:

 

- Al ser un espacio cerrado no tendrás que preocuparte de un “plan B” por si llueve.

 

- Tus invitados podrán ir a la boda en metro y coger un taxi para volver a casa. Así podrás evitar el trastorno que muchas veces originan los desplazamientos fuera de la ciudad y te ahorrarás coordinar los transfers.

 

La masia de los casotes / London bride

 

-Olvídate de cambios de temperatura al caer la noche y de “que bien me vendría esa chaquetilla” …

 

- ¿Te gusta el handmade? La decoración rústica es muy “do it yourself” por lo que, con un poco de tiempo y gusto, podrás ahorrar mucho dinero en la decoración con resultados preciosos.

 

Lively / CherryBlossomandFaeriewings

 

-Los hoteles urbanos a sabiendas de que ellos no van a poder ofrecerte unos bonitos jardines donde celebrar tu boda, suelen ser más benévolos con otro tipo de cosas y una de ellas es la personalización del espacio a gusto de los novios.

 

-Siempre puedes contar con la ayuda y el expertice de las wedding planner / designer que darán vida a tus sueños…allí donde gustes.

 

Elizabeth Anne Designs

 

¿Cómo conseguimos imprimir el estilo rústico a una boda urbana?

 

MOBILIARIO

 

Greenweddingshoes / La mona Elisa

 

¿Te animas a restaurar muebles antiguos? Valen desde sillas de hierro forjado, puertas, ventanas, alhacenas, escritorios, librerías, barricas de vino y por supuesto mesas de madera. Coge la brocha un bote de pintura chalky y ¡a pintar! El resultado merece la pena.

 

Utiliza los muebles para crear rincones únicos y con mucho encanto, desde carritos para servir la bebida, puertas que sirven de photocall, macetas para el seating plan…

 

 

MESAS DESCUBIERTAS

 

elblogdemasha / Diario de una novia

 

Una de las claves de una boda rústico urbana son las mesas de madera alargadas y sin mantel o con mantelitos individuales en ganchillo o tela de saco con el kraft como color principal combinado con verdes, ocres, pastel...

 

DECORACIÓN

 

Hey Wedding Lady / Stylemepretty

 

Cubertería romántica, vajilla vintage, troncos para los meseros, botes de crital, bandejas de madera, elementos de labranza antiguos, alpacas de heno…

 

 

FLORES SILVESTRES

 

A todo confetti / Bridal Guide Magazine

 

Elígelas con olor como el romero o la lavanda. Bonitas como la paniculata, las ramas de olivo o el eucalipto y coloridas como el trigo y las margaritas.

 

ILUMINACIÓN

 

Martha Stewart Weddings

 

Aunque sea el interior de una sala ¿por qué no vas a poder montar un tendido de luces que vaya de un extremo a otro de la sala? No dudes en crear diferentes ambientes añadiendo puntos de luz singulares. ¿Qué te parecería llenar unas damajuanas de luces?

 

¿Te animas a montar una boda rústico – urbana?







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Una boda rústica y urbana
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO