Una boda punk

Nos inspiramos en la Gala del Met para imaginarnos un enlace diferente

07/05/2013
 
Gtresonline

La novia. La hegemonía del blanco ha vuelto a triunfar en esta última Gala del Met. Los habituales vestidos blancos esta edición son los favoritos por ser absolutamente inspiracionales para una novia trasgresora y atrevida. Destacando entre todos este de encaje y cremalleras de Rooney Mara diseñado por Riccardo Tisci.

BodaMás

La novia. Un vestido de encaje puede ser perfectamente punk, como demostró Rooney Mara. Vestido de encaje blanco modelo Levan de la colección de

Gtresonline

La novia. La actitud de Sienna Miller, con su vestido blanco y su biker de Burberry Prorsum la erige como una perfecta novia punk, accesorios con formas punzantes y un pelo undone.

El Corte Inglés

La novia. Los dorados de formas geométricas y punzantes son el alma del punk. Anillo geométrico dorado de Tous. A la venta en El Corte Inglés.

Gtresonline

La novia. La rebeldía de este vestido reside en sus aperturas, a pesar del minimalismo de Calvin Klein, Olivia Wilde le da el toque punk que le falta para una novia atrevida.

Gtres online

La novia. Lauren Santo Domingo, equilibra a la perfección la importancia de una novia con la rebeldía del punk eligiendo un diseño de Alta Costura de Dolce & Gabbana y joyas de Eddie Borgo.

BodaMás

La novia. Unos pendientes, esta vez negros y con cristales punzantes, pueden dar el twist de la novia durante el baile. Aros de

Gtresonline

La novia. Para el baile, cambiar a un look más desenfadado es una opción recurrente. Un vestido corto como este de Hailee Steinfeld, plagado de imperdibles, de Donna Karan Atelier es perfecto.

Gtresonline

La novia. Un aplique en el pelo semideshecho es un toque romántico y la vez algo punk. Copia el look de Minka Kelly, con joyas de Schwartz.

Gtresonline

La madrina. Un color contundente y un cinturón de pinchos pueden ser el perfecto look de una madre de una novia punk. Lo materializa Cameron Diaz que elige la Gala del Met para hacer un alarde de elegancia discreta, lo que debe buscar una madrina.

BodaMás

La madre de la novia. Vestido azul klein largo, de

Gtresonline

La hermana de la novia. Una redecilla negra, misteriosa y elegante para la perfecta confidente, lo protagoniza Jennifer Lawrence.

BodaMás

La hermana de la novia. El negro puede ser una opción elegante y oscura. Vestido asimétrico de encaje, modelo Raim, de Pronovias. A la venta en El Corte Inglés.

Gtresonline

La amiga de la novia. No solo de negro y blanco vive el punk, y lo demuestra Kate Bosworth de Balmain como una perfecta invitada.

BodaMás

La amiga de la novia. Sandalia de ante y tachuelas de

La temática punk de la última Gala del Met, junto a los habituales vestidos blancos de las fiestas como ésta, han convertido la última edición de este evento en un caleidoscopio de ideas que bien pueden servir para una boda. No una boda al uso, eso está claro, pero nos gusta el punto trash también para el gran día.

Unas joyas algo extravagantes, un vestido corto tras el baile o unos zapatos con tachuelas para poder utilizar después de que pase el día de la boda, son esos detalles que marcan la direferencia. Para las más atrevidas, un vestido con encaje y cremalleras es el súmmun del punk romántico que nos hechiza para una novia.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Una boda punk
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO