Una boda luau, ¿sabes lo que es?

Nos resistimos a dejar el verano atrás. Si te vuelven loca las piñas, los cocos, las palmeras y las peonias en color coral… Imprime a tu boda, ¡carácter tropical!

Cristina Ortego 04/09/2015
 

Vía 100layercake.com

 

Aloja! Tu sueño era organizar un destination wedding  y dar el “sí, quiero” en un exótico destino tipo Hawaii, rodeada de vegetación, al lado del mar y con ukeleles de fondo, pero el presupuesto no está para viajes de 150 personas.

 

Vía 100layercake.com

 

¡Don´t worry! Tenemos las claves de las “bodas luau”-término hawaiano para referirse a la fiesta– Ya no tendrás que cruzar el globo terráqueo para montar una boda tropical con todo detalle. ¡Toma nota!

 

Antes de la boda: preparamos el escenario principal

 

Vía Moana_Events

 

Acondicionamos el espacio en el que tendrá lugar la ceremonia y el banquete creando -o imitando dentro de nuestras posibilidades -un jardín con plantas tropicales. Obviamente el clima aquí juega un papel importante, por lo que elegiremos las especies que mejor se adapten como las cañas de bambú, las palmeras y helechos, para el interior las drácenas darán un toque de verdor al ambiente. 

 

Vía Greenweddingshoes.com

 

Respecto a las flores no puede faltar el hibisco con su precioso color rojo, las orquídeas y bromelias. A estas últimas seguro que las encontráis un parecido razonable con las piñas y es que son de la misma familia.

 

La recepción

 

Foto Días de vino y rosas

 

A los invitados se les recibirá con la flor típica hawaiana conocida como “leis”. A ellos en forma de collares y a ellas en forma de pinza para adornar el pelo, y se les ofrecerá un zumo elaborado con piña – of course!- leche de coco, avena y miel adornado con una sombrilla.

 

Izq. Etsy.com / drcha. vía Ruffledblog

 

El dress code a seguir es ante todo la comodidad. Las camisas de lino, las bermudas,  y los vestidos cortos en colores pastel son bienvenidos. El color blanco queda  reservado para los novios.

 

La decoración

 

Izq. vía coolmonpicks drcha. vía stylemepretty.com

 

Como decíamos al principio, las piñas nos servirán para decorar las mesas. Podemos pintarlas fácilmente con spray dorado y combinarlas con flores de colores llamativos como las peonias para adornar los centros de mesa. Si te gustan los flamencos rosas no dudes en utilizarlos para las invitaciones de boda o incluso quedarán muy divertidos como cake toppers en la tarta nupcial.

 

Izq. moana_events Drcha. bridesmagazine.co.uk

 

Para el cóctel en vez de sacar bandejas con los canapés, utiliza platos elaborados con troncos de madera o bien sobre hojas de árboles grandes como el platanero.

 


Foto vía Greenweddingshoes

 

Regalos tropicales

 

Por último si tenéis en mente entregar un detalle de agradecimiento a los invitados, hay un montón de posibilidades…, desde unas cómodas flip flops –nuestras chanclas de piscina de toda la vida- , gafas de sol, o pequeños botes de crema solar personalizados con vuestros nombres y la fecha del enlace, ¡muy prácticos!

 

¿Qué os han parecido estas ideas? Esperamos que os animéis a tematizar vuestra “boda luau”.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Una boda luau, ¿sabes lo que es?
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO