Una boda de inspiración mexicana, no una Destination Wedding

No necesitas volar a México para que tu boda refleje el folclore y la cultura mexicana. Tenemos los ingredientes necesarios, ¡toma nota!

Cristina Ortego 09/06/2015
 

The quirky.com

 

Cada día más parejas se animan a organizar una Destination Wedding, es decir una boda en una ciudad o en un país en el que no vives y que implica desplazar a todos o a gran parte de los invitados.

 

Papel picado- Etsy

 

México se presenta como uno de los mejores destinos para ello por sus exóticas playas, una buena temperatura prácticamente todo el año, grandes resorts turísticos con amplia experiencia en la organización de bodas y paquetes nupciales con todo tipo de servicios para que no te falte de nada.

iloveswmag.com

 

¿El problema? Como te puedes imaginar no resulta barato, así que ¡ya puedes ir tachando invitados de tu lista!, o sigue leyendo atentamente. Le damos la vuelta a la tortilla y nos traemos a España ese sabor mexicano tan lindo y querido que cantaba Jorge Negrete y que serán clave en tu boda.

 

celebrations.com


Para organizar una boda inspiración mexicana lo primero que tienes que tener presente es el color. Para la decoración y las flores elige amarillos, naranjas, rojos, azules y verdes, colores alegres y muy vivos.

Izq. Etsy / Drcha. Nine Photography


Utiliza estampados con grecas como las de los típicos sarapes -la prenda mexicana por excelencia- y dale a la decoración todo el carácter de esa tierra. Puedes utilizarlo para la mantelería, los cojines o incluso en las invitaciones.
 

Greenweddingshoes.com


Imprime un aire folk a tu vestido de novia y combínalo decorando tu cabello con maxi flores – cuanto más grandes mejor- y un moño con la línea al medio estilo Frida Kahlo.
 

Pinterest


Contrata a una banda de mariachis para que amenicen el cóctel con títulos tan imprescindibles como Cielito lindo, Volver Volver, Mexico lindo y querido…
 

Cookingstoned.tv / paperandpartylov


Y no podía faltar la comida mexicana: como aperitivo, tacos, guacamole y quesadillas, de beber unas cervezas Coronita bien fresquitas y de postre unos cupcakes de margarita.
 

Weddingpartyapp

¡Saca la piñata!, una tradición mexicana que ha pasado de generación a generación y representa la lucha del hombre contra las pasiones y los pecados capitales. Normalmente a la novia se le vendan los ojos y con un palo deberá romperla para destruir el maleficio de las pasiones… ¿te animas?
 

Intimateweddings.com


Como recuerdo para los invitados regala mini sombreros mariachis, calaveras pintadas a mano que dan buena suerte o los mismos cactus que han servido para decorar las mesas del banquete de boda.
 




Por último para conseguir una decoración acorde con la temática, te proponemos varias ideas del catálogo Decora -estilo Artisan- que puedes encontrar a la venta en El Corte Inglés.
 

Alfombra Hemp
Lechera El Corte Inglés Facetado
Cojín El Corte Inglés burrito
Alfombra tampico
Macetero
Farol El Corte Inglés
Copa de Vino El Corte Inglés Girasol
Cojín El Corte Inglés Tassel


 

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Te animas a montar una boda inspiración mexicana?







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Una boda de inspiración mexicana, no una Destination Wedding
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO