Una boda con mascotas

¿Tenéis una mascota a la que queréis con locura? Entonces, contad con ella en el gran día. Hoy os damos ideas para que ellos también participen de vuestra boda.

Lucía Grasa 07/08/2016
 

Vía: okchicas

 

 

 

Llevamos muchos post hablando de la novia, el novio, los padrinos y madrinas, los invitados, los niños…. pero, ¿y qué pasa con las mascotas? Hay muchas parejas que tienen mascotas y se hacen esa misma pregunta.

Vía: photocallblog y Rock My Wedding

 

 

 

Y no solo hablamos de perros y gatos… ¡cualquiera! Bueno, cualquiera tampoco… pero ¿qué me decís de los conejitos? Además de ser monísimos salen ideales en las fotos. Si tenéis una mascota domesticada, ¡no la dejéis en casa el día B!

Vía: burnettboards y ruffledblog

 

 

 

Porque seamos sinceros, cuando una mascota entra en nuestra vida, pasa a convertirse en un miembro más de la familia y, en muchas ocasiones, ¡el más especial! Entonces, ¿por qué dejarlo fuera en un día tan importante? Aquí te damos algunas pautas, ideas y consejos para que los 3 lo paséis estupendamente.

Vía: glitzysecrets y studi-osnap

 

 

 

EL LUGAR

Para que vuestra mascota esté presente el día de vuestra boda y no haya ningún problema, hay que pensar bien el lugar de celebración: un sitio donde haya campo abierto y pueda correr y moverse a sus anchas para que no se sienta atrapado y ocasione algún pequeño accidente.

Vía: Style Me Pretty  y EstiloyDeco Decoracio?n

 

 

 

LA SUPERVISIÓN

Si queréis estar tranquilos en todo momento, os recomendamos que confiéis su supervisión y cuidado a algún amigo o familiar (amante de los animales, claro está) para mantenerlo alejado de la comida y de los niños. La mayoría de las mascotas se llevan bien con los más pequeños pero… ¡no queremos ningún problema!

Vía: Buzzfeed y losdetallesdetuboda

 

 

 

EL LOOK

Resulta encantador ponerle algún detalle gracioso, pero sin disfrazarlo para que no esté incómodo, al fin y al cabo es un animal, ¡no un juguete! También podéis llevarlo a una peluquería de mascotas para que lo dejen tan guapo como vosotros, estamos seguras de os robará el protagonismo ;)

Vía: DeerPearlFlowers, theforestcantina y etsy

 

 

 

LAS FUNCIONES

Si además de estar presente, os hace ilusión que participe en la ceremonia, dejadle alguna función fácil ;) como llevar los anillos, algún mensaje al cuello o simplemente caminar hacia el altar.

Vía: barkpost, kelly gin y etsy

 

 

 

LAS FOTOS

Ni que decir tiene que unas fotos con mascota resultan más divertidas y frescas. Los animales dan mucho juego y en muchas ocasiones, ¡hasta posan mejor que nosotros!

Vía: Style Me Pretty, Saphire Event Group, josevillablog y glitzysecrets

 

 

 

Ya veis que no es una idea tan disparatada, y es que, si es tan importante para vosotros, debería formar parte de vuestro día B, no creéis? :)

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Una boda con mascotas
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO