Un peinado a la altura de una boda VIP en 5 minutos

¡Alerta! Se te ha echado el tiempo encima y tú con esos pelos. Te enseñamos a hacerte el recogido infalible en tiempo récord.

Cristina Ortego 21/08/2015
 
 
 
¡Os presentamos el recogido conocido como Gibson Tuck Hair! Su creador fue un ilustrador llamado Charles Dana Gibson quien hace ya dos siglos dibujó a "la chica Gibson", el primer ideal de belleza norteamericano en el que se inspira este peinado que a día de hoy continúa  acapararando las alfombras rojas de todo el mundo. 
 
 
 
Se trata de un recogido muy sencillo -incluso para las que tenemos una habilidad nula con nuestro pelo-, y que produce ese efecto tan buscado en cualquier celebración "Wow, ¿y dices que te lo has hecho tú misma en 5 minutos?".
 
 
 
 
En su época, la estética glamurosa de la chica Gibson se convirtió en un ejemplo a seguir por muchas mujeres que buscaban el éxito social. Como resultado se creó un auténtico icono de la moda y la belleza que acaparó portadas de renombre como Vogue, Marie Claire o Harper´s Bazaar.
 
 
 
Hoy el recogido al estilo Gibson sigue siendo un must tanto para invitadas como novias, y el truco reside en un sencillo pliegue (tuck) que se hace con el pelo.
 
 
¿Los pasos? Partiendo de una coleta baja, se hace una pequeña abertura en el pelo con la ayuda de los dedos y se introduce la coleta entremedias para terminar fijándolo con horquillas. 
 
 
 
 
A partir de aquí, las opciones son múltiples. Añádele tu toque personal adornándolo con flores, o con un broche vintage, dale el punto romántico con una trenza, o consigue un look al más puro estilo victoriano ahuecando los laterales y la parte superior de la cabeza para darle volumen.
 
 
 
Si necesitas más inspiración no dudes en buscar tutoriales en Youtube o Pinterest. Este recogido es una opción que sin lugar a dudas te sacará de más de un apuro, ¡y estarás impecable!  
 
 






También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Un peinado a la altura de una boda VIP en 5 minutos
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO