Tu boda a vista de pájaro

Si buscas un servicio innovador para el “Día B”, apuesta por las tomas aéreas que ofrecen los drones y ¡lleva tu boda a otra dimensión!

Cristina Ortego 28/08/2015
 

Vía rushvideos.com

 

Llegará el día en que un dron en mitad de la calle nos sorprenda haciéndonos entrega de la invitación de boda de nuestro mejor amigo, o sea el responsable de depositar sano y salvo uno de nuestros regalos de boda en la puerta de casa, pero por ahora estas “mini” aeronaves pilotadas por control remoto y equipadas con cámaras (tipo GoPro) permiten captar desde el cielo una perspectiva diferente de tu boda, –que no es poco-.

 

Izq. MarthaStewartwedding.com Drcha. Stylemepretty.com

 

El “boom” de los drones ha llegado para quedarse, su éxito es innegable, y aunque todavía tienen mucho camino por recorrer –sobre todo en lo referente a una regulación clara de su uso-, cada vez hay más empresas de fotografía y video que ofrecen este exclusivo servicio perfecto para aquellos novios que buscan imágenes únicas y “de película”, que sólo un dron puede captar.

 

Vía Mashable.com

 

¿El precio? Varía ampliamente según la experiencia del piloto, el equipo que utilice y la duración de la grabación. Hay empresas que entregan “el bruto” y otras que ofrecen una serie de minutos o una cantidad de fotografías cerradas. 

 

Vía Thestar.com

 

Otro tema importante es el de la seguridad, sobre todo debido a ese “limbo legal” que citaba anteriormente.  No dudes en preguntar a la persona que vaya a pilotar el dron cualquier duda al respecto. ¿Cuentan con algún protocolo de seguridad?

 

Vía m.huffton.com

 

Para tu interés la empresa debe tener todos los permisos y licencias necesarios, además de un seguro de responsabilidad civil y un plan de mantenimiento del aparato.

 

Vía Dailydot.com

Nunca está de más trasmitirle al piloto el tipo de imágenes que tienes en la cabeza. Probablemente su experiencia y profesionalidad te aportarán otros puntos de vista en los que no reparaste antes. ¡Déjate asesorar!

 

Izq. vía Wedding.theknot.com / Drcha. Weareweddings.tumblr

 

Y la pregunta del millón, ¿y si llueve el día de la boda? Por desgracia en exteriores el tiempo juega un papel importante en el uso de drones. Si el “Día B” tus invitados tienen que salir con paraguas o hay ráfagas de aire fuertes, ten en cuenta que no se podrá grabar.

 

Vía Bestdronestobuy.com

1. Cuadricóptero AEE Toruk AP10 con cámara Full HD y Control remoto

2. Cuadricóptero Parrot AR.Drone 2.0 Power Edition

 

Por último, si eres un “freak” del aeromodelismo y quieres darte un capricho en El Corte Inglés encontrarás varios modelos de drones, en los que podrás ahorrar hasta un 10% con la lista de boda en El Corte Inglés. ¿A qué estás esperando?

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Tu boda a vista de pájaro
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO