Top 7 mejores videos de bailes de boda

Hoy hemos seleccionado algunos de los bailes de boda más divertidos.  ¿Te atreves a pasar del tradicional vals?

Cristina Ortego 16/10/2015
 

 

Hay parejas que se toman muy en serio lo de abrir el baile de boda con un vals, te dicen que se apuntan a clases para defenderse lo mejor posible y acaban montándose unas coreografías épicas. Otros convencen a sus amigos para marcarse “el baile del siglo” en grupo -también conocido como flashmob- . ¿Y tú en qué liga juegas? ¡Espabila!

 

UNA INOLVIDABLE ENTRADA A LA IGLESIA

 

 

Estamos acostumbrados a ver a los novios entrar en la iglesia de manera solemne como dicta el protocolo nupcial. En este video los novios rompen el silencio de la iglesia al entrar bailando al ritmo de “Forever” de Chris Brown. Encabezan el baile los padrinos y madrinas y terminan por llegar al altar los novios con un baile muy divertido poniendo en pie y a dar palmas a todos los invitados a la iglesia.

 

LA SÚPER COREO

 

 

Imagínate por un momento... Acabas de terminar de saborear la última cucharada de tarta nupcial y de repente tu recién estrenado marido te pide que te sientes en una silla mirando la pista de baile. Creo que lo último que te esperas es que se monte una coreografía como la de este video. Siete minutos de baile, a cual mejor, con temas como “Uptown Funk” de Bruno Mars o “Bailando” de Enrique Iglesias.

Eso sí, todo hay que decirlo, la pareja recién casada, Kirk Henning y Valerie Tellmann son bailarines de profesión.

 

LA SORPRESA

 

 

Chelsea y Daniels no tienen vergüenza alguna y han liado a sus madrinas y padrinos para sorprender a los invitados con un baile muy especial. ¿Te animas?

 

LA MEJOR ENTRADA

 

 

La banda sonora de la película Grease y sus míticos bailes dan mucho juego en una boda. Sorprende a tus invitados como lo hicieron Mónica y Raúl, con un flashmob muy bien ensayado. ¡No te olvides de complementar tu vestuario con algo de atrezzo inspirado en la película!

 

UN BAILE MY ESPECIAL

 

 

Si has empezado a preparar el baile de tu boda y ves que tienes talento para el baile, anímate como lo hicieron esta pareja de novios y ¡mezcla varios estilos!

 

SORPRENDE A TUS INVITADOS

 

 

No te basta con un sencillo baile… Quieres demostrar a tu mujer y a tus invitados que si alguien lleva el ritmo en el cuerpo, ese eres tú. Apuesta por un tema con un nivel de dificultad alto como “Thriller” de Michael Jackson y demuéstrales de qué pasta estás hecho.

 

ESTO TE PASA CUANDO TE CASAS CON UN MAGO...

 

 

Pongamos que lo tuyo no es el baile, y no te apetece ni intentarlo, ¿tienes alguna habilidad que pueda acaparar la atención de los invitados sin mover las caderas? Potencia esa parte como lo hace el novio de este video. En su caso la magia consigue arrancar el aplauso de los invitados al quedarse “en plan Matrix” suspendido a ras de suelo. Ver para creer…







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Top 7 mejores videos de bailes de boda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO