Top 10. Las invitadas del año

Beatrice Borromeo, Tara Palmer-Tomkinson, Rosario Domecq, Nieves Álvarez, Eugenia Silva... Repasamos los mejores looks para acudir a una boda del año 2013

29/12/2013
 

El rosa –ya sea empolvado, con print floral o rematado con destellos de pedrería–, el burdeos –acompañado de una estola de piel–, el azul tinta –en minivestidos o largos XL–, el rojo más pasional o las rayas marineras. La gama cromática utilizada por las invitadas del año se define por su elegancia, su feminidad y, sobre todo, por ser una apuesta ganadora. Una característica que también comparten las siluetas de los vestidos, las joyas, los accesorios y, cómo no, las dueñas de los looks.

Beatrice Borromeo –novia de Pierre Casiraghi–, la socialité inglesa Tara Palmer-Tomkinson, las modelos españolas Eugenia Silva y Nieves Álvarez, Amaia Salamanca, Rosario e Inés Domecq... Todas ellas engrosan la lista de las invitadas que han marcado el pasado 2013 con una mezcla única de osadía y saber estar. Abrigos low cost insospechados, tocados de ensueño, zapatos hipnóticos, clutches que parecen verdaderas joyas y joyas que irradian luz sobre cualquier vestido de invitada.

Elaboramos un top 10 de invitadas del año y, con ello, repasamos cada uno de estos looks perfectos para acudir a las futuras boda –del invierno al verano– del año 2014.

Beatrice Borromeo inaugura esta lista con el look de invitada con el que acudió, junto con Pierre Casiraghi, a la boda del príncipe Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher –el segundo "sí, quiero" de la pareja tras la ceremonia civil– en la basílica de Sainte-Marie-Madeleine en la Provenza Francesa. La periodista y aristócrata italiana eligió para la ocasión un traje de chaqueta y pantalón ancho y top de encaje de color salmón empolvado –a juego con los pendientes– de Armani Privé, un clutch de color negro y un original tocado en el mismo tono.

La presentadora y socialité inglesa Tara Palmer-Tomkinson merece un puesto en este top 10 gracias al look bicolor que lució en la boda de Lady Melissa Percy y Thomas van Straubencee en la catedral de St Michael en Alnwick, Inglaterra. Un top a rayas blancas y azul marino a juego con una falda tableada con un cinturón de charol, un sombrero de ala ancha con el mismo dúo cromático, unos zapatos estampados en los mismos tonos, un bolso de cadena blanco de Chanel y un paraguas fueron los protagonistas de su look.

Claire Lademacher es otra de las invitadas del año que merecen mención. En este caso, se trata del look con el que acudió a la boda del archiduque Christoph de Austria y Adelaide Drape-Frisch en la localidad francesa de Nancy. La esposa del príncipe Félix de Luxemburgo escogió un abrigo con mangas de cuero de Zara sobre un vestido en el mismo tono, una estola con lazada de cuero –en el mismo burgundy pero en un tono más oscuro–, un tocado negro con lazo, medias tupidas y salones negros. Moderno en clave low cost pero muy sofisticado e ideal para los enlaces de invierno.

Eugenia Silva fue una de las invitadas a la boda de Mafalda Muñoz –decoradora y hermana de Samantha Vallejo Nájera– y Gonzalo Machado, uno de los fotógrafos patrios más reconocidos. La modelo española escogió un vestido rosa con estampado floral de The 2nd SKIN Co., salones con tobilleras en color verde botella y un broche en forma de flor en tonos rosas y amarillos. Un look que evoca el perfecto look de invitada de primavera.

El granate vuelve a encumbrarse como uno de los tonos más perfectos para invitadas de invierno con este look de Rosario Domecq junto a su marido Julián López, El Juli, en la boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutierrez en Salamanca. Para rematar su vestido granate con detalles rosa fucsia con abertura frontal, escogió una estola de piel y unos salones de piel de serpiente multicolor.

Hasta Carmona, Sevilla, llegó Inés Domecq para la boda de María del Río Oriol y Bosco Torremocha con un minivestido con escote y hombros transparentes en color azul marino –a juego con el tocado con plumas–. La esposa de Javier Martínez de Irujo apostó por combinarlo con unas sandalias de piel de serpiente, un clutch dorado con forma de tachuelas y una pequeña estola de piel. Un look de invitada perfecto para el verano.

Nieves Álvarez, junto a su marido Marco Severini, no podía faltar en esta lista con el look que escogió para la boda de Luís Sartorius y Bárbara Pérez en Belmonte, Cuenca. La modelo y presentadora se enfundó un vestido morado con falda de vuelo, un cinturón con eslabones, unas sandalias doradas de Christian Louboutin y un clutch trenzado a juego de Bottega Veneta.

Mar Flores engrosa este top 10 del año con el look que llevó para acudir a la boda de Marina Castaño y Enrique Puras en Madrid. La ex modelo, que acudió al enlace con su marido Javier Merino, se decantó por un vestido largo entubado de color rojo con hombros asimétricos que combinó con accesorios iridiscentes –unas sandalias doradas y un clutch de nácar– y majestuosas joyas.

Sencilla, juvenil y sofisticada. Así acudió Amaia Salamanca a la boda de María Colonques, hija del dueño de Porcelanosa, y Andrés Benet en Villareal. La actriz –que acudió a la cita con Rosauro Baro– apostó por un larguísimo vestido con estampado tipo brocado en color azul tinta y mangas bishop semitransparentes que combinó con una cartera de mano rosa fucsia. Un look de invitada destinado a los enlaces de otoño.

Otra invitada a la boda de María Colonques, heredera de Porcelanosa, y Andrés Benet fue Ana Boyer, que acudió del brazo de su hermano Julio José Iglesias. Al contrario que Amaia Salamanca, Ana apostó por un minivestido de lentejuelas y apliques de pedrería de color rosa-salmón con escote en V, peep-toes de color nude y un clutch rígido de color dorado. Un look de invitada nocturno y perfecto para bailar hasta el anochecer.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Top 10. Las invitadas del año
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO