Tendencias para regalar al novio

Un clásico que puede ser moderno, el reloj

13/11/2012
 

¿Quién ha dicho que era complicado hacer regalos a los hombres? Te damos la solución. Un clásico que evoluciona con los años y que siempre viene bien: El reloj. Un instrumento siempre necesario e incluso objeto de colección para muchos de ellos.

Uno de los que más nos gustan es el nuevo modelo Patravi TravelGraph de la conocida y casi centenaria firma suiza Carl F. Bucherer. Un reloj muy masculino y elegante ideal para los amantes de la mecánica y grandes viajeros, pues ofrece una clara visión de diferentes husos horarios.

Con una esfera en cristal de zafiro, esta nueva versión cuenta con un bisel bidireccional hecho en acero inoxidable y un sólido caucho que otorgan al reloj una estética dinámica y deportiva. Además el Patravi TravelGraph posee el calibre CFB 1901 es único en términos de diseño y construcción y se encuentra exclusivamente en los diseños de la casa suiza. Adquiérelo con una correa de piel de becerro en negro o azul, o con un refinado brazalete de acero inoxidable.

Otra opción es la que nos trae la también firma suiza Milus combinando a la perfección un diseño único con los materiales más preciosos. El TriRetrograde Titanium es un reloj dinámico y deportivo que logra aunar la elegancia y el refinamiento mecánico. Su esfera se compone de dos capas. La base de movimiento está cubierta por fibra de carbono auténtica y el segundo nivel consiste en una placa del mismo material donde se encuentran los números arábigos de horas y los índices.

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Tendencias para regalar al novio
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO