Té Clandestino en Novias Couture 2017

Así de bien nos lo pasamos en el evento MujerHoy Novias Couture 2017. ¡Te contamos todos los detalles!

Lola Soto 20/10/2017
 

 

Ayer, día jueves 19 de octubre, participamos  en uno de los eventos de bodas más exclusivo de la temporada en Madrid: Mujerhoy Novias Couture 2017. Se llevó a cabo en los salones del maravilloso Palacio de las Alhajas, el lugar perfecto para casarse y para  pasar una tarde ideal entre amigos. Y eso es lo que hicimos.

 

 

En nuestro córner de BodaMás celebramos un “Té Clandestino” donde hicimos una comparativa entre tomar el té y la organización de la boda. Curioso, ¿no crees? Estuvimos acompañadas de un grupo exclusivo de invitadas (futuras novias) y bloggers que pudieron participar en este y otros talleres prácticos.

 

Nosotros quisimos crear un ambiente desenfadado para hablar de nuestra pasión, las bodas, y disfrutar de un delicioso té con dulces. Para ello contamos con la ayuda del catering del Palacio de las Alhajas, de los productos del Club Del Gourmet y una vajilla y mobiliario espectacular de El Corte Inglés. ¡Quedó maravilloso! Además, explicamos a las futuras novias todas las ventajas que ofrece el abrirse la lista de boda en El Corte Inglés y resolvimos todas sus dudas. ¡Se quedaron alucinadas! Para ayudarlas un poquito más con la organización de la boda, y para que se llevasen un buen recuerdo, les regalamos la Agenda de Nuestra Boda de Bodas de Cuento y una deliciosa piruleta de chocolate de Mathilde (del Club Del Gourmet).

 

Tras nuestro té clandestino, las invitadas pudieron disfrutar de otros talleres y, por último, pudieron inspirarse con las nuevas propuestas para novias e invitadas de los diseñadores de moda nupcial:  Alicia Rueda, Isabel Zapardiez, Raquel Ferreiro, Oh, qué luna!, Juana Rique, María Baraza, Cayetana Ferrer, Beatriz Álvaro, Hannibal Laguna y Valenzuela Atelier. Unos desfiles que consiguieron dejar con la boca abierta a todos los ahí presentes.

 

Charo Carrera (en el centro de la imagen,directora de MujerHoy), junto a los diseñadores que han participado en el desfile Mujerhoy Novias Couture 2017.

Para poner la guinda perfecta a una exitosa jornada dedicada a las tendencias del sector nupcial, el broche final lo puso un exclusivo cóctel perfecto para comentar todo lo descubierto en este evento de Mujerhoy Novias Couture 2017.  ¡Esperamos repetir y que todos disfrutasen como nosotros esta tarde!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Té Clandestino en Novias Couture 2017
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO