Tareas para que los niños se porten bien

Si les tratas como adultos, serán responsables y se lo pasarán genial sin molestar

10/10/2012
 

Algunas parejas están decidiendo en los últimos años prescindir de los niños en sus bodas. No quieren que haya imprevistos y prefieren invitar solo a los padres para que disfruten con tranquilidad. El problema es que muchas familias no saben con quién dejar a sus hijos y tienen que renunciar a ir a la boda. Dejar a los niños en casa es un error innecesario que cometen algunos novios.

La clave para evitar que se porten mal es tratarles como adultos. Si los niños se sienten imprescindibles y creen que tienen una responsabilidad muy importante, se tomarán el papel en serio y sabrán comportarse. Por eso, hay que darle un papel de relevancia en nuestra boda. Además, estéticamente, unos niños vestidos de blanco para la ocasión pueden ser los mejores aliados para tus fotos.

Los niños pueden encargarse perfectamente de acompañar a la novia y levantar la cola, llevar las flores, entregar los anillos a los novios, ayudar a repartir los detalles de agradecimiento de los novios a todos los invitados… Son pequeñas tareas que les mantendrán entretenidos y les recordarán que todo el mundo espera de ellos que se comporten como niños mayores.

Es muy importante también que los pequeños se sientan cómodos. Se trata de vestirles de manera elegante pero con ropa de niños. No tiene sentido que los niños vayan vestidos de traje o con un vestido como los de los adultos. Una camisa con corbata o un vestido con algún complemento floral les hará sentirse muy guapos (procurarán no mancharse) y se podrán mover con libertad (no se cansarán).

A la hora de la comida, se pueden colocar todos en una misma mesa. Tendrán un menú infantil que cualquier de ellos podrá comer solo y sus padres podrán disfrutar de la comida sin que se les quede fría. Sería prudente que la mesa de los niños esté cerca de la de sus padres.

Durante el baile y la celebración, los niños pueden entretenerse en una zona de juego previamente instalada. Solo hace falta una mesa con pinturas (que no manchen), folios, puzzles, cuentos, etc. También se les puede obsequiar con un pequeño juguete a cada uno.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Tareas para que los niños se porten bien
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO