Suarez apuesta por el color para las joyas de la novia

Conocemos Saint-Maxime, la nueva colección de compromiso de Suarez dedicada a las novias románticas (y amantes de la Provenza francesa)

Cristina Ortego 03/06/2016
 

Clip de la película "Magia a la luz de la luna".

 

Saint-Maxime, un precioso pueblo de la Costa Azul francesa es el enclave elegido por Woody Allen para desarrollar la trama de “Magia a la luz de la luna”-una de sus últimas películas ambientada en los años 20- y en la que se ha inspirado también esta irresistible colección de joyas dedicada a la novia.

 

 

Como novedad, la firma apuesta por introducir el color en las joyas de la novia permitiendo incorporar a cada pieza una de las tres gemas seleccionadas personalmente para la colección y a cual más bonita: la aguamarina (de color azul verdoso), la morganita (pertenece a la familia de la esmeralda en su variedad rosácea) y la tanzanita, escogida por su misticismo y su hipnótico color azul violáceo.

 

 

Sortija de oro blanco con tanzanita central talla cushion engastada en patas y con orla de brillantes en garra picada y brazo liso.

 

 

Toda una declaración de intenciones a color perfecta para la novia de hoy, que inmersa en nuevos códigos estéticos busca aunar tradición con innovación, ensalzando la belleza más romántica.

 

Sortija de oro blanco con tanzanita centrl talla oval con orla de diamantes talla brillante engastados en rail con forma de rombo.

 

Un juego en el que los diseños de Saint-Maxime encajan a la perfección gracias a las siluetas femeninas, sensuales y sugerentes de sus sortijas y pendientes, la flor de loto como símbolo protagonista y un mensaje oculto en el forro de las sortijas. ¿Quieres saber de qué se trata?

 

 

Te lo desvelamos... En el interior de la sortija encontrarás un detalle precioso en forma de corazones casi invisibles al ojo humano, con el que sellar vuestro compromiso.

Sortija de oro blanco con tanzanita central talla cushion realizada en tres alturas con diamantes blancos talla brillante.

 

Si te ha gustado la colección, recuerda que puedes acercarte a conocerla a los espacios Suarez de El Corte Inglés y disfrutar de un 10% de descuento abriendo tu lista de boda en El Corte Inglés.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Suarez apuesta por el color para las joyas de la novia
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO