Sorprende a tus invitados con regalos únicos

Una boda no sería una boda sin los invitados. Por ellos y para ellos hemos recopilado algunas ideas de regalos divertidos, originales y lo mejor de todo… ¡prácticos! así el recuerdo de vuestra boda será aún más especial.

Lucía Grasa 09/07/2014
 

Vía: Allinasoiree.com

 

Atrás quedaron las bodas de peladillas, puros y cigarros con los postres. Y también esos regalos que, por muy monos que sean, no dejan de ocupar un espacio muerto en algún rincón de la estantería (en el mejor de los casos).

 

Desde hace muchos años venimos encontrándonos con regalos cada vez más creativos y que además son útiles. Pero es un terreno en el queda aún mucho por descubrir. ¿Nuestros favoritos? Esos pequeños detalles personalizados que hablan de los novios, que los definen de alguna manera poniendo su toque especial.

 

Vía: Bertallonch.com

 

Aquí van algunos ejemplos:

 

VELAS: Un regalo sencillo, útil y precioso. Las velas siempre gustan y son muy fáciles de personalizar, solo tendréis que imprimir fajitas con vuestros nombres y fecha y rodearlas con ellas. Vainilla, frutos del bosque, lavanda, chocolate… hay tantos aromas como colores, ¿con cuál os identificáis?

 

TARROS DE MERMELADA O MIEL: Cread un logo con vuestros nombre o iniciales, elegid tamaño, colores para las tapitas y seleccionar los sabores en el caso de la mermelada. ¡Un recuerdo delicioso!

 

 Vía: theprettyblog.com

 

CAMISETAS: Nos gusta recoger el testigo de esta moda de los 90, hacer camisetas ya no es sólo para las fiestas de verano. Aquí manda la creatividad: foto, dibujo, palabras… ¡vosotros decidís!

 

CD: En la época de los pen drives y los MP3, se agradece que regalen un cd. Haced una recopilación de vuestras canciones favoritas y compartidlas con vuestros amigos y famililares. ¿Adivináis quién saldrá en la portada?

 

vía: hermanasbolenashop.com

 

BROCHES: Un regalo que será muy bien recibido por las invitadas. Encarga diferentes formas: flores, animalitos, vestiditos… Un bonito detalle que hará que se acuerden de vosotros cada vez que se lo pongan.

 

COOKIES: ¿A quién no le gusta una cookie? Y si encima tiene la forma de los novios, aún mejor.

 

Vía: fiestascoquetas.com

 

SEMILLAS O PLANTITAS: Las plantas siempre alegran una casa, y solo necesita de unos cuidados muy básicos. ¿A quién creéis que le duraría más?

 

JABONCITOS: Los hay de muchos tamaños y aromas, y el papel que lo envuelve también es personalizable. Además seguro, seguro, que lo usarán.

 

Vía: Alegna_Secret

 

KIT POST-BODA: Esta idea nos encanta, un kit para ayudar a sobrellevar mejor el día después. Un antifaz para los ojos, una aspirina para el posible dolor de cabeza, un almax para la acidez… ¿qué más se os ocurre?

 

SAQUITOS DE TELA: Rellenadlos con sales de baño o popurrí aromáticos para los cajones de la ropa. Podéis bordar vuestras iniciales o la de cada invitado. Según presupuestos y tiempo disponible por supuesto.

Vía: Alegna_secret

 

Como ves hacer regalos a tus invitados puede ser muy divertido y además, después de aguantar los nervios previos y deleitaros con su asistencia se merecen lo mejor, así que elige entre nuestras propuestas o invéntate una nueva, ¡be creative!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Sorprende a tus invitados con regalos únicos
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO