Sí, ¡Quiero! Haz realidad la boda de tus sueños en Hilton Diagonal Mar Barcelona

¡Save-the-date! Si te casas próximamente o quieres hacer de tu aniversario una ocasión muy especial, el próximo sábado 19 de septiembre tienes una cita imprescindible en la Ciudad Condal.

Cristina Ortego 06/09/2015
 

 

Un año más El Hotel Hilton Diagonal Mar conjuntamente con el portal webnovias.com organizan “Sí, ¡Quiero!”, una jornada de puertas abiertas ideal para todos aquellos que estén planificando su “Día B”. ¡Anota la fecha en tu agenda! Próximo 19 de septiembre en horario de 17h00 a 21h00.

 

 

El evento tendrá lugar en la Pérgola del hotel, un magnífico espacio de más de 555 m2 situado en la terraza de Purobeach Barcelona y ubicado en la 2ª planta del hotel, donde los asistentes podrán disfrutar de un amplio abanico de propuestas para organizar su boda.

 

 

Además contarán en todo momento con el asesoramiento de los expertos de Hilton a los que podrán exponer cualquier tipo de consulta al respecto: tipos de mesas de banquetes, disposición de los salones según el tipo de celebración, últimas tendencias y novedades del sector…

 

 

Una propuesta muy original que se podrá ver en el evento son los mini-clones en 3D de los novios. Estas réplicas exactas de la persona en miniatura son un bonito recuerdo de boda y se suelen colocar como cake-toppers  en la tarta nupcial, ¡pero no se comen!

 

También se podrán encontrar otros profesionales y servicios imprescindibles a la hora de organizar una boda como fotografía y video, peluquería y maquillaje, selección de invitaciones, zapatos, joyas y accesorios, ropa interior para novia y mucho más.

 

 

¡Y esto no acaba aquí! A partir de las 20h00 están programados los desfiles.  La firma Mar Casanovas mostrará sus nuevas colecciones tanto de novia, fiesta y de vestidos de arras para los más pequeños, por su parte Sala Barcelona descubrirá las últimas tendencias masculinas en moda nupcial para ellos.

 

 

El hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona situado en la zona del Fórum de Barcelona, a escasos metros del mar, cuenta con dos enclaves ideales para la celebración de cócteles y banquetes, un espacioso Ballroom, con capacidad para 800 personas; y una magnífica carpa, La Pérgola, con capacidad para 320 personas, ubicada en su terraza con vistas al Mediterráneo.  

 

Recientemente han incorporado otro área al hotel, se trata del Purobeach Barcelona, un espacio ideal para celebraciones privadas junto a la piscina. Además, cuenta con aparcamiento gratuito para los huéspedes y sus invitados.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Sí, ¡Quiero! Haz realidad la boda de tus sueños en Hilton Diagonal Mar Barcelona
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO