Flores en el pelo I

Nos inspiramos en películas y celebrities para que en las bodas de este verano broten rosas, margaritas y hortensias de nuestra melena

22/06/2013
 

En Maria Antonieta (2006), la película de Sofia Coppola que se convirtió en clásico instantáneo en cuanto se estrenó, no sólo se veían toneladas de macarons y Converse en plena corte de Luis XVI.

la propia Maria Antonieta (Kirsten Dunst) salía en varias escenas con el pelo teñido de rosa pastel y una exquisita corona de flores silvestres.

 Corona de flores, de Cherubina. A la venta en El Corte Inglés.

En el último desfle de Pronovias, First Love, las coronas de flores también estuvieron presentes.

El kaftán que Bianca Jagger adoraba lucir en sus noches de Estudio 54 puede actulizarse de forma mágica gracias a una corona de flores y clutch de pedrería. El estilo 70's más actualizado. Corona de flores, de Cherubina. Kaftán violeta, de Juanjo Oliva para Elogy. Clutch de bordado en pedrería, de Síntesis. Sandalias de ante, de Jimmy Choo. Brazalete de rejilla, de Alexis Bittar. Todo a la venta en El Corte Inglés.

Desfile de Pronovias 2014

Como una moderna Frida Kahlo que exhibe su feminidad a través de adornos florales y accesorios llenos de poder.

Top de crochet, de Tintoretto (49'90 €). Maxi collar, de Gucci (cpv). Corona de flores naturales. Todo a la venta en El Corte Inglés

Flores silvestres y detalles de trigo. La corona perfecta para un enlace campestre. Corona de mimosa y trigo, de Mar de flores. A la venta en El Corte Inglés.

Corona de flores violetas con lazo de Bourguignon, (C.P.V.). A la venta en El Corte Inglés

Una tendencia estrella en las bodas es sin duda las flores en el pelo. Veranos campestres, bucólicos y con cierto espíritu country. Porque las coronas llenas de rosas, hortensias y margaritas se deben llevar en este tiempo, tanto en novias como invitadas. Son un complemento naïve, delicado, femenino, romántico y atemporal que ya ha sido llevado por grandes personajes del cine: como la melena castaña plagada de flores que llevó Jane Birkin en Wonderwall, Kirsten Dunst en Maria Antonieta, Drew Barrymore en E.T, Nicole Kidman en Australia, Molly Ringwald en Dieciséis Velas... Nos inspiramos en ellas para configurar el perfecto manual de uso de las coronas de flores. Llévalas con looks urbanos como Lana del Rey, con preciosos vestidos blancos de lino, o con looks más sofisticados como las lucen Keira Knightley o Pixie Lott sobre la red carpet. Una cosa queda clara: esta primavera deja que broten grandes y coloridas flores sobre tu pelo en forma de diademas, coronas, o broches. Flowering the hair!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Flores en el pelo
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO