¿Se lleva o no se lleva?

Te damos las claves para que tu boda sea la más In del año

29/10/2012
 

Tradiciones que se han quedado obsoletas. O detalles que harán de tu enlace el más In del año. Acierta de pleno en tu boda. Te damos las claves de lo que se lleva o no se lleva. Pequeños gestos que hay que tener en cuenta. La decoración del banquete, el vestido, el peinado, el ramo, la música o el menú se pueden ver chafados si no tienes en cuenta estas indicaciones.

Cortar la tarta está totalmente out. Poner diferentes postres individuales es lo que se lleva. Además si pones una barra libre de pasteles, fuentes de diferentes chocolates con frutas o incluso bandejas vintage con mini brownies o macarrons en las mesas, acertarás sin duda alguna.

Lanzar arroz ya no se lleva. Es mejor sustituirlo por pétalos, confeti o burbujas.

Pages y damas de honor todos iguales --ni que fueran gemelos-- y muy arreglados. Es mejor apostar por la sencillez. No te olvides de que son niños y de que a cada dama le gusta demostrar su personalidad, no los vistas como calcos.

Como consejos para los invitados exponemos que quitarse le americana en el convite, usar gafas de sol y corbatas tipo pañuelo queda fuera de lugar. También abusar de lentejuelas oscuras y los peinados tirantes y con mucha laca.

Las sesiones de fotos familiares está totalmente out, además de que se hace pesado para el resto de invitados. Lo mejor, un photocall. Está muy de moda. Además si colocas algunos elementos de broma, tipo disfraz, tus amigos estarán encantados. También puedes poner una cámara y que expresen su opinión. Seguro que salen vídeos muy divertidos.

La iluminación plana está obsoleta. Queda mucho mejor decorar el lugar de celebración con velas y lámparas de diferentes luces.

Los regalos inservibles. Out. Es una pena gastarse dinero en recuerdos que luego vayan a la basura. Navajas multifunción, alfileres, miniespejitos, etc. A nadie le hace ilusión recibirlos. ¿Lo más in? Bailarinas para que tus invitadas puedan descansar los pies, puros, jabones y geles perfumados, abanicos pintados a mano si hace calor o broches artesanos.

Triunfarás si incorporas los detalles más in. Accesorios para la diversión de tus invitados durante el baile, como simpáticos sombreros o gafas. Bebidas tipo cóctel. Decoración hecha a mano, sencilla y vintage. ¿La clave del éxito? Recuerda, menos es más.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > ¿Se lleva o no se lleva?
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO