Sally Hambleton, Flowers to Go

Un nuevo concepto para un nuevo espacio en el Corte Inglés de la Castellana, flores listas para llevar.

Cristina Ortego 22/12/2014
 

Foto: www.luciamphotography.com

 

SALLY HAMBLETON, Flowers to Go nace como resultado de una obsesión: hacer accesible el placer de disfrutar del arte de las flores en el día a día, sin por ello tener que sacrificar ni arte, ni estilo, ni calidad.

 

“Para los que aman las flores, aprecian el arte de prepararlas y las quieren como parte de su vida. Sin un por qué o un para qué. Sin esperas, ni planificación. Simplemente porque les gusta disfrutar de la belleza diariamente y celebrar cada día, porque todos son especiales”.

 

Foto: www.luciamphotography.com

 

Foto: www.luciamphotography.com

 

BodaMás. ¿De dónde partes a la hora de elaborar un ramo de novia? ¿Quizás un color, una flor con algún significado especial, el estilo de vestido que vaya a llevar la novia...?


Sally Hambleton. Hay varias cosas que me marcan mucho a la hora de diseñar un ramo de novia. Una de ellas es por supuesto el vestido de novia y la fisonomía de la novia. No es lo mismo diseñar un ramo para un vestido de líneas sencillas de gasa por ejemplo, que un vestido con volumen, cola y mantilla por ejemplo. Y también es importante tener en cuenta el tamaño de la novia. Una novia petite no debería llevar un ramo excesivamente grande ni de tallos largos, y una novia alta no debería llevar un ramo excesivamente pequeño. Y también tiene mucha importancia el resto de la decoración de la boda: si es una boda rústica en una iglesia pequeña en el campo, o en una gran catedral en la ciudad por ejemplo.

 

Foto: www.luciamphotography.com

 

Foto: www.luciamphotography.com

 

BM. Si te volvieras a casar ahora, ¿cómo sería tu ramo de flores y qué flores llevaría? ¿Bouquet o cascada? ¿Colores fuertes o pastel? ¿Alguna flor en particular?

 

SH. ¡Ésta es una muy buena pregunta! Seguramente tendría la misma forma que tuvo el mío (un ramo sencillo tipo bouquet de flores desordenadas) pero reflejaría muy bien la época en la que se celebra la boda: narcisos blancos si fuera en invierno, tulipanes parrot si fuera en primavera, astrancia y rosas de jardín en verano y hortensias si fuera otoño.

 

Foto: www.luciamphotography.com



BM. Imaginemos que la novia tiene un percance el día de la boda con el ramo y se da cuenta de que necesita otras flores, ¿en "Sally Hambleton, Flowers to Go" ofrecéis ramos listos para llevar al momento?

 

SH. Ofrecemos ramos ya hechos para llevar pero no son específicamente ramos de novia, aunque podrían servir perfectamente. Quizá tendríamos que arreglar un poco los tallos y ponerles un lazo más bonito, pero no tardaríamos nada en hacerlo.

 

Foto: www.luciamphotography.com

 

BM. Podrías adelantarnos alguna de las tendencias en ramos de flores que veremos el año que viene? ¿Qué se llevará?

 

SH. No tengo idea de que se llevara! No sigo las tendencias. Yo voy por libre. A mí me gusta utilizar las flores más bonitas a mi alcance, y con ello realizar ramos sueltos, ligeros, románticos y creo que ¡especiales! Me inspira la naturaleza. Los jardines. Las "tendencias" ¡no son para mí!

 

Foto: www.luciamphotography.com

 

Foto: www.luciamphotography.com

 

El nuevo espacio mantiene intacto el producto estrella de la casa, las sombrereras, pero ha elaborado una versión con asas que se adapta mucho mejor al nuevo concepto Flowers to Go.

 

Foto: www.luciamphotography.com

 

Además partir de ahora si abres tu Lista de Boda con BodaMás, podrás incluir las flores de Hally, toda una novedad y una nueva ventaja pensada para esos novios que encuentran en el arte de la flor el mejor regalo.

 

Foto: www.luciamphotography.com

 

Foto: www.luciamphotography.com

Foto: www.luciamphotography.com

 

SALLY HAMBLETON, Flowers to go simplifica el acceso a la belleza de las flores. Porque las cosas bellas, si son simples y fáciles son aún más bellas.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Sally Hambleton, Flowers to Go
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO