Rock the look con una nueva tendencia: ¡las boxer braids!

¿Tienes una boda, un evento o una celebración especial y no sabes qué hacer con tu pelo? No te compliques, ¡tenemos la solución!

Cristina Ortego 17/03/2016
 

Es la moda

 

Quién te iba a contar a ti que a tus “treinta y” acabarías haciéndote trenzas en el pelo para acudir a una boda. Eso sí, no cualquier tipo de trenza, la tendencia de cara a esta primavera verano tiene nombre propio, 'boxer braid' -trenzas de boxeadora-.


 

Si eres un poco cinéfila seguro que recuerdas Million Dollar Baby, una película en la que Hilary Swank  interpretaba a una boxeadora que quería llegar a lo más alto. Ella además de llevarse el Oscar a la mejor actriz, dejó para la posteridad  -estamos hablando del 2004- un look que funciona igual de bien en el gimnasio – o en el ring de boxeo- que en una alfombra roja.

 

 

Son muchas las famosas y celebrities que ya han apostado por este peinado para acudir a estrenos y fiestas y han dejado retratada su imagen en Instagram. Entre ellas las famosas hermanas Kardashian, Kate Perry, Hailey Baldwin…

 

Daily Makeover / MVMT watches

 

¿Por qué tienen tanto éxito?

 

Románticas, femeninas y muy originales las 'boxer braids' sencillamente favorecen. Aunque realizarlas pueda conllevar horas de práctica –según la habilidad que tengas-, una vez conseguida no requieren excesivos retoques.

 

Olvídate de tu pelo durante un día ya llueva, haga aire, o bailes hasta la madrugada… ¡Tus trenzas seguirán en su sitio!

 

Bloglovin / Elle.es

 

¿Cómo se hacen?

Las trenzas de boxeadora empiezan desde la línea del flequillo y -como si fueran trenzas de raíz- se van anudando hasta la nuca donde se terminan como si fuera una trenza normal. Echa un vistacillo al tablero de Pinterest que hemos creado con videotutoriales y fotos del paso a paso, si te animas, ¡no dudes en incluir alguna variedad!

 

The beauty department

 

¿Cualquier cosa que tenga que ver con tu pelo te supera? Siempre puedes recurrir a un verdadero profesional para que te peine, ¡solo tienes que enseñarle estas fotos!  

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Rock the look con una nueva tendencia, ¡las boxer braids!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO