Rock the look con una nueva tendencia: ¡las boxer braids!

¿Tienes una boda, un evento o una celebración especial y no sabes qué hacer con tu pelo? No te compliques, ¡tenemos la solución!

Cristina Ortego 17/03/2016
 

Es la moda

 

Quién te iba a contar a ti que a tus “treinta y” acabarías haciéndote trenzas en el pelo para acudir a una boda. Eso sí, no cualquier tipo de trenza, la tendencia de cara a esta primavera verano tiene nombre propio, 'boxer braid' -trenzas de boxeadora-.


 

Si eres un poco cinéfila seguro que recuerdas Million Dollar Baby, una película en la que Hilary Swank  interpretaba a una boxeadora que quería llegar a lo más alto. Ella además de llevarse el Oscar a la mejor actriz, dejó para la posteridad  -estamos hablando del 2004- un look que funciona igual de bien en el gimnasio – o en el ring de boxeo- que en una alfombra roja.

 

 

Son muchas las famosas y celebrities que ya han apostado por este peinado para acudir a estrenos y fiestas y han dejado retratada su imagen en Instagram. Entre ellas las famosas hermanas Kardashian, Kate Perry, Hailey Baldwin…

 

Daily Makeover / MVMT watches

 

¿Por qué tienen tanto éxito?

 

Románticas, femeninas y muy originales las 'boxer braids' sencillamente favorecen. Aunque realizarlas pueda conllevar horas de práctica –según la habilidad que tengas-, una vez conseguida no requieren excesivos retoques.

 

Olvídate de tu pelo durante un día ya llueva, haga aire, o bailes hasta la madrugada… ¡Tus trenzas seguirán en su sitio!

 

Bloglovin / Elle.es

 

¿Cómo se hacen?

Las trenzas de boxeadora empiezan desde la línea del flequillo y -como si fueran trenzas de raíz- se van anudando hasta la nuca donde se terminan como si fuera una trenza normal. Echa un vistacillo al tablero de Pinterest que hemos creado con videotutoriales y fotos del paso a paso, si te animas, ¡no dudes en incluir alguna variedad!

 

The beauty department

 

¿Cualquier cosa que tenga que ver con tu pelo te supera? Siempre puedes recurrir a un verdadero profesional para que te peine, ¡solo tienes que enseñarle estas fotos!  

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Rock the look con una nueva tendencia, ¡las boxer braids!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO