REPORTAJES BOUDOIR, LO ÚLTIMO EN FOTOGRAFÍA

Siéntete sexy por un día y regala a tu pareja un reportaje muy especial antes de la boda.

25/03/2014
 

¿Quién no ha soñado alguna vez con sentirse bella, sexy y el centro de atención de todas las miradas? Si tu respuesta es , entonces tienes que dejarte hacer un Sesión Boudoir.

Es la última tendencia en reportajes fotográficos. Boudoir significa literalmente ‘tocador’ en francés, o ‘habitación privada de la dama’ y si hablamos de fotografía nos referimos a ‘fotografía íntima

En estos reportajes, el fotógrafo se centra en la mujer, su femineidad, buscando la sensualidad a través de la lencería y la expresión del cuerpo. Debe ser una fotografía elegante, sensual (que no sexual) y mostrar la personalidad más pícara que tengas.

Hay infinidad de razones para hacerse un Reportaje Boudoir, pero tu pareja se quedará impresionada si le regalas un bonito álbum con las mejores fotos de la sesión.

 

 

No debes preocuparte si no tienes un cuerpo perfecto, no se trata de salir como Kate Moss, se trata de saber cuál es tu punto fuerte, la parte de tu cuerpo que mas te gusta y potenciar la toma de imágenes allí. Un sonrisa, una mirada, la forma en que te apartas el pelo de la cara… cualquier detalle puede ser perfecto para que las fotografías sean impresionantes.

Normalmente los Reportajes Boudoir se realizan en lugares cerrados como una habitación de hotel que tenga una decoración especial y de acorde con el tipo de fotografías que vas a realizarte.

 

 

Lleva siempre varios conjuntos de lencería con los que te sientas a gusto. ¿Los colores? Nunca sobra el blanco, el negro y algún tono más llamativo para poder mezclar. Además lleva accesorios como collares, pendientes, gorros y sobre todo tu anillo de pedida.

 

Conjunto de encaje negro Promise

 

 

Liga Top Privée

 

Asegúrate de que el maquillaje es especial para realizar fotografías, ya que en muchas de ellas tendrás primeros planos. El maquillador debe saber destacar tus mejores rasgos.

 

 

En cuanto al cabello, puedes llevarlo suelto o recogido, depende de cómo te sientas más cómoda y sobre todo, te muestre tal y como eres.

 

 

Los corset son un aliado importante si no estás muy segura de tu vientre, aunque también puedes optar por llevar una camisa de tu chico, un foulard o algo de ropa con la que puedas taparte y a la vez puedas mostrar parte de tus encantos.

 

Corsette con aros Lejaby

 

Ante todo has de sentirte cómoda, relajada y pensar que por una vez eres la protagonista, que la cámara es aquella persona a la que quieres enamorar y dejarte guiar por los consejos del fotógrafo.

Y sobre todo, diviértete y ¡¡enseña tu mejor sonrisa!! 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > REPORTAJES BOUDOIR, LO ÚLTIMO EN FOTOGRAFÍA
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO