REPORTAJE POSTBODA, TRASH THE DRESS

Si eres de las que no quiere que tu vestido de novia coja polvo en el armario, ¡apúntate al Trash The Dress!
 

11/04/2014
 

Poco a poco, está cogiendo fuerza entre los recién casados. Una sesión Trash The Dress nos dice que la boda ha terminado y que nuestro vestido ya no volverá a usarse más, por lo que no nos importará ensuciarlo, mojarlo o incluso destrozarlo. Es una excusa más para volver a ponerte ese vestido que tanto buscaste y tantos quebraderos de cabeza te dio. ¿Por qué sólo llevarlo un día y guardarlo en el armario?

Las parejas que realizan un Trash The Dress, normalmente lo hacen el día después de la boda, aunque también podéis esperar a la vuelta de vuestro viaje de novios o incluso dejarlo para vuestro primer aniversario y así recordar aquel maravilloso momento

 

 

¿Los lugares elegidos? La mayoría opta por la playa, ya que no nos importa que el vestido se nos moje o se nos llene de arena, pero también podéis pensar en algún lugar que para vosotros sea especial como el pueblecito de verano donde os conocisteis, el centro de una gran ciudad, en mitad del campo, una azotea con vistas… hay miles de opciones, lo importante es divertirse e interactuar con el lugar.

 

 

 

También es en este tipo de sesiones en los que podéis mostrar vuestras verdaderas aficiones. Si te gusta la música, atrévete a salir con una guitarra y unas deportivas. ¿Qué lo tuyo es la pintura? Pues dejaros pintar el uno al otro con una brocha y colores llamativos. ¿Que prefieres el agua? Pues realízate las fotos totalmente inmersa en el océano, ahora hay cámaras que pueden captar cualquier momento en cualquier medio.

 

 

Es muy importante que no os de miedo a ensuciaros, a dejaros llevar y a mostrar vuestro lado más pasional, divertido y relajado, ya que las fotos oficiales las realizasteis el día de la boda.

 

 

Otra de las opciones sería realizar las fotos en un momento del día diferente al de vuestra boda, para que haya contraste entre ellas. Si tu boda fue de mañana, realízate el Trash The Dress al atardecer y viceversa.

 

 

Déjate llevar por la locura y enfúndate en tu vestido de novia para realizarte un Trash The Dress.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > REPORTAJE POSTBODA, TRASH THE DRESS
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO