Regalos originales para novios diferentes II

Segunda entrega con más ideas diferentes para sorprender a vuestros amigos y familiares. Ideas útiles y creativas, ¡tomad nota!

Lucía Grasa 12/08/2016
 

Vía: Bridal Musings  y feedly

 

 

Vamos con la segunda entrega de regalos originales para novios únicos y diferentes. Esos a los que queremos sorprender con detalles personalizados y tan especiales como ellos.

Hoy os contamos propuestas únicas para parejas: gourmet, foto-lovers y aventureros. ¿Preparados? ¡Vamos allá!

Vía: Hello May, Box La vida es Bella, Urban Outfitters e iris gypsy

 

 

GOURMET

Si los novios son de esos disfrutan probando las cocinas de todo el mundo, sueñan con el próximo restaurante de moda y les encanta celebrar cenas en su casa, cualquiera de estos regalos les encantará: curso de cocina, cena en un restaurante internacional o con estrella Michelín…

Vía: Smartbox Gastronomía con estrella y Cocinas del mundo, Flickr, The Cool Hunter y 500px

 

 

 

Otra opción sencilla y deliciosa es regalar una Samrtbox con una escapada entre viñedos a lo Falcon Crest o un fin de semana rural con comidas (de las de toda la vida) incluidas.

Vía: indulgy, Smartbox Escapada entre viñedos y Tres días deliciosos, revistaad y Food&Wine

 

 

 

Complementa cualquiera de estas ideas con un detalle chic y divertido como estos que te proponemos: una coctelera glam, una máquina para hacer refrescantes granizados/helados o una pizza y sushi de lo más dulce ;) ¡nos encantan!

Vía: Urban Outfitters

 

 

 

FOTO-LOVERS

Quizá vuestra pareja de “próximos casados” ama la fotografía por encima de todas las cosas. ¿Cómo saberlo? No les basta con las fotos del móvil, son los fotógrafos no-oficiales del grupo y cada viaje que hacen se convierte en una posterior galería fotográfica de “obligada” visita.

Vía: Benj Haisch, Playbuzz, Maria Barroso y design-conundrum

 

 

Cualquiera de estos caprichitos fotográficos harán sus delicias y les permitirán crear nuevos estilos en sus fotos, dándole mayor libertad a su espíritu creativo. Acompañadlos de un libro interesante sobre alguno de los mejores fotógrafos de la historia como Cartier-Bresson o Capa, ¡les dejaréis con la boca abierta!

Vía: Libros de Cartier-Bresson y de Robert Capa a la venta en en la web de El Corte Inglés, Urban Outfitters e instagram

 

 

 

 

AVENTUREROS

Está claro, si los novios siempre tienen listo su pasaporte, están deseando coger su próximo avión y disfrutan con las aventuras y nuevas experiencias, están sin duda en este grupo.

Vía: weheartit y twinshoes

 

 

 

Ragaladles un billete a cualquier lugar y acompañadlo de alguno de estos detalles sólo aptos para muy viajeros. Nos encantan este globo terráqueo de corcho en el que podrán ir “pinchando” los lugares del mundo que ya han visitado, ¡monísimo!

Vía: Urban Outfitters, Weheartit y El Corte Inglés (etiqueta maleta, funda pasaporte y portadocumentos, todo de Mr: Wonderful)

 

 

¿Conducir un Ferrari, tirarse juntos en paracaídas o una vuelta en globo? Si no estás seguro de acertar, siempre podrás regalar una caja carta blanca para que ellos elijan cuál prefieren.

Vía: Box ¡Vive la aventura! de La vida es bella, Smartbox Pura adrenalina, youtube, large y topgear

 

 

 

Una vez más sólo hay que pensar un poquito en el estilo de novios que se casan, encontrar qué es lo que más les gusta, dedicar unos minutos a pensar en regalos originales y voilà! Regalo original, creativo y acertado asegurado! :)

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Regalos originales para novios diferentes II
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO