Érase un sueño: tu boda Tous

¿Hay un momento más romántico que el intercambio de anillos? Te enseñamos cómo elegir la joya Tous ideal para tu boda de la mano la vicepresidenta y directiva creativa de la firma, Rosa Oriol.

Cristina Ortego 24/07/2015
 


Todas hemos soñado alguna vez con EL momento: él abre torpemente una cajita, y tú antes de que pueda decir una sola palabra empiezas a llorar como una magdalena… Él te pregunta si quieres casarte..., y tú que respondes bien alto y claro: ¡sí, quiero! Para terminar fundiéndoos en un beso eterno.
 

Retrocedemos unos cuantas semanas antes de EL momento.
 

Si hay algo que “nos trae de cabeza” es ¿cómo escoger el anillo perfecto? Rosa Oriol nos explica que además del estilo o el tipo de manos que tengamos, “la elección de un anillo también se basa en el tipo de trabajo que realices, ya que a veces es más cómodo una media alianza o bien un solitario, -que molesta menos al trabajar con las manos-. Es importante dedicar tiempo tanto para el anillo de prometida como a las alianzas ya que son joyas que nos acompañarán durante muchos años y formarán parte de nosotros”.

Igual que hablamos de tendencias en moda nupcial, de lo que "se lleva o no", ¿con las alianzas ocurre lo mismo? “Las alianzas son una joya clásica, pero a pesar de eso las joyas también siguen las tendencias. Hace años eran más anchas y sólo de oro amarillo, y ahora son mucho más finas y ligeras y trabajadas en distintos metales”.

 

 

Nos surge una duda, ¿es posible personalizar una sortija Tous al gusto? “Por supuesto que se pueden personalizar al gusto de cada pareja, podemos engastar pequeñas gemas, grabar alguna forma especial, darle un acabado personalizado, acabarlo con cantos lisos, redondeados… ¡Existe un mundo de posibilidades!, y por supuesto siempre se graba los nombres y la fecha para tener este recuerdo”.

 

Como anillo al dedo
 

¿Qué consejo le daría Rosa Oriol a todos aquellos que estáis eligiendo sus anillos de compromiso? “Deben escoger una pieza que les represente ya que será una joya que les acompañará durante muchos años y representan la unión de la pareja. Es el recuerdo más importante de la boda por lo que simbolizan, así que hay que elegirlos con mimo y con tiempo.

 


All you need is love, Pinch Yourself, True Love, Yes, I will son las cuatro colecciones que ha presentado Tous ideales para las diferentes fases del noviazgo, hasta llegar a dar el deseado ¡sí quiero! Joyas atemporales con toques modernos, perfectas para novias sofisticadas y elegantes.

 

¿Ya tienes la tuya? Encuéntrala en la sección de joyería de El Corte Inglés o también puedes realizar la compra por internet.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Érase un sueño: tu boda Tous
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO