¿Quieres casarte conmigo?

Has decidido dar el siguiente paso en la relación, y él o ella todavía no se lo huele... ¡Aprovecha el factor sorpresa y díselo de manera original!

Cristina Ortego 14/08/2015
 

 

A veces olvidamos lo más importante, cualquier cosa que salga de ti y se haga con el corazón será garantía de éxito pero, garantízate el “sí, quiero”: dinos cómo es y te daremos ideas para conquistarle del todo.

 

- Adora viajar
 
 
 
Compra un par de billetes para ese destino que formará parte de vuestra historia. Desde la paradisíaca isla de Formentera, clásicos como París o Venecia – en una preciosa góndola- , volver a su ciudad favorita o pedírselo a varios metros sobre el suelo desde algún edificio emblemático como el Empire Estate de Nueva York, ¡serán buenos planes!
 
 
 
 
- Melómano
 
 
Durante la cena contrata un cuarteto de cuerda, a la tuna o incluso a un grupo de mariachis que os amenice la velada. Si te gusta tocar algún instrumento o incluso cantar, no lo dudes y se tú quien componga esos bonitos versos que hablan de los dos.
 
 
- ¿Es intrépido y curioso?
 
 
 
 
Organízale un juego de pistas por la ciudad. Habla con algunos amigos para que te echen una mano y sirvan de gancho. Con cada acierto se estará acercando más a la sorpresa final que por supuesto eres tú…
 
- ¿Divertido?
 
 
Anímale a entrar en un fotomatón para haceros unas fotos divertidas, y entre flash y flash aprovecha para decírselo al oído. Su cara de sorpresa quedará impresa para la posteridad. - Para deportistas Invítale a ver un partido de su equipo favorito y entre descanso y descanso pide al realizador que os enfoque en las pantallas del estadio, será el momento para enseñar el anillo.
 
 
¿Tu futuro marido es un auténtico runner?
 
 
 
 
Aprovecha alguna de las miles de carreras que hay al año y pídeselo al cruzar la meta.
 
 
- Para golosos
 
 
Ponle un pedacito de esa tarta que tanto le gusta en un plato con sorpresa final. A medida que vaya terminándosela aparecerá el mensaje grabado en el plato.
 
 
 
 
¿Te han gustado nuestras ideas? Si tú también tienes alguna y quieres compartirla, déjanos tu experiencia con un mensajito en nuestro perfil de Facebook.






También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > ¿Quieres casarte conmigo?
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO