¡Qué vivan los novios!

Te damos 7 alternativas al arroz para que tu salida de la ceremonia sea inolvidable. ¿Cuál de todas es tu preferida?

Lola Soto 19/06/2017
 

Foto: LIVEN Photography

 

Tirar arroz sobre los novios a la salida de la ceremonia es una tradición que viene desde hace muchos años y que, por lo tanto, tiene muchos partidarios y detractores. Para aquellos que no sean muy amantes de este rito o para aquellas que quieran darle un punto de originalidad, os contamos varias alternativas que harán de este momento algo inolvidable.

 

Foto: Woodnote Photography/ DreamLove Wedding Photography / Fuente: Pinterest

 

En muchos lugares el uso del arroz o del confeti  no está permitido porque ensucia el lugar. Para esos espacios en los que lanzar algo no es una opción, te proponemos que utilices varitas de colores o algo representativo que os caracterice. ¿Tenéis alguna afición especial? ¿Algún deporte que hagáis? Si, por ejemplo, jugáis al golf, vuestros invitados pueden esperaros a la salida de la ceremonia haciendo un pasillo con los palos. ¡Una salida estelar!

 

Foto: Wayne Yuan / Fuente: Pinterest/ Krista Mason Photography

 

Hay que reconocer que algunos amigos a veces aprovechan el momento del arroz para sacar su genio y tirarlo con mucha fuerza (aunque sea para bromear con los novios). Para aquellos que no quieran arriesgarse a que alguna semilla se le meta en el ojo o les pique por la fuerza, los pompones son suaves, coloridos y fáciles de conseguir.

 

Foto: Eddie Judd / Fuente: Pinterest / B/N fotografía 

 

Si quieres hacer felices a los más pequeños, con las burbujas de jabón lo conseguirás. Hay quien prefiere no utilizarlo porque si la cantidad de pompas es muy grande puede incluso manchar algún vestido. En cualquier caso, el resultado es un festival de pompas que crea un ambiente de ensueño ideal para el momento de la salida. ¡Es mágico!.

 

Fuente: Pinterest

 

El uso de la lavanda en los ramos de novia siempre ha sido muy tradicional ya que es un símbolo de suerte. Si no quieres incluirlo en tu bouquet pero te encanta el olor y quieres atraer a la suerte, puede ser el sustituto perfecto para el arroz. Puedes incluirla en pequeños sacos, en conos de papel o en grandes cajas para que cada uno coja su porción. En cualquier caso, el olor que desprenderá será un recuerdo que todos se llevarán de tu día.

 

Foto: Nina Claire Photography / Erin McGinn / Fuente: Pinterest

 

Los pétalos de rosa siempre han sido una alternativa bastante clásica y que suele realizarse con bastante asiduidad en las bodas. Para darle otro punto de vista y que resulte más atractivo, puedes utilizar desde pétalos secos a una gran variedad de pequeñas flores como las margaritas de distintos colores.

 

Foto: Ruffled / Fuente:bodaunaimagenunescaparate / Foto: 3 deseos y medio

 

Si quieres que sea un baño de color, el confeti aporta un ambiente de festividad y diversión. Te aconsejamos que antes de utilizarlo pidas permiso porque no siempre se permite al ser algo difícil de recoger. Si tienes el ‘sí’ es una alternativa muy jovial y rentable.

 

Foto: Lili Durkin /Bryan Gardner / Fuente: Pinterest

 

¿Sois unos viajeros empedernidos? Qué mejor que unos aviones de papel para demostrarlo. Al salir de la boda este pequeño detalle volará de un lado al otro de vuestras cabezas expresando una de vuestras mayores aficiones. Los invitados pueden incluir sus deseos en los aviones y así luego podréis recogerlos y guardarlo como recuerdo.

 

Si quieres continuar con la tradición del arroz también es posible darle un toque de originalidad tiñéndolo de varios colores, incluyéndolo en saquitos o en pequeños envases de cristal. Si necesitas más inspiración, nuestros proveedores de regalos e ideas de boda te ayudarán.  

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > ¡Qué vivan los novios!
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO