¿Qué son los Food Trucks y por qué todo el mundo habla de ello?

Especialistas en banquetes sobre ruedas aterrizan en España avalados por los foodies más sibaritas. ¡Pon uno en tu boda!

Cristina Ortego 30/01/2015
 

Foto: tomcollinscaravanbar.com

 

Como su nombre indica, los food trucks son camiones de comida on the road, una auténtica institución en Estados Unidos que después de conquistar Londres aterrizan en España de la mano de jóvenes emprendedores, y prestigiosos chefs para deleitarnos con su exquisita gastronomía no sólo en ferias o eventos privados, ¡también en nuestra boda! 

 

Foto: happysolez.tumblr.com

 

Estos camiones de comida son perfectos para ofrecer un aperitivo a nuestros invitados  o incluso una recena de una manera original y diferente con la calidad que esperamos para nuestra boda. Barras de cócteles, crepes, sushi, hamburguesas, o incluso deliciosas croquetas... ¡La especialización de estos Food Trucks no tiene límites!

 

Via Stylemepretty.es

 

Otra de las ventajas de estas caravanas y furgonetas es su estética, ya sean de estilo vintage o retro, por lo general su bonitismo decora el espacio del banquete, de manera que muchas de ellas se utilizan también como photocall para posar con los invitados.

 

¿Quieres conocer los mejores food trunks del momento?

 

REINA CROQUETA

 

 

Si te considerás fan incondicional de las croquetas, Reina Croqueta es tu Food Truck. Con 25 tipos de croquetas diferentes, dicen que están elaboradas con los mejores ingredientes del planeta. Y no lo dudamos visto el éxito que tienen.

 

LA JAMONETA

 

 

Una Volkswagen Caravelle equipada con su remolque Eriba Puck, se convierten en el restaurante itinerante de Sanchez Romero Carvajal allí donde se requiera. Su especialidad: jamón ibérico puro de bellota.

 

LA CREPERIE DE MARIÖNE

 

 

Esta preciosa caravana de los años 60 fue una de las pioneras en traer el concepto de los Food Trucks a España. Si te gustan los crepes, las cupcakes, o simplemente buscas un bonito photocall para tu boda, esta preciosa caravana vintage es lo que necesitas.

 

MR FRANK AND THE BUTIS

 

 

Los amantes de la butifarra están de enhorabuena, en este food trunk todo gira en torno a ella. ¡Te sorprenderán las combinaciones que se pueden conseguir!

 

EL BOTÓN ROSA

 

 

En color rosa y blanco esta retro caravana se desplaza a cualquier rincón de Asturias para ofrecer a tus invitados desde un CandyCaravan Bar o un photocall. Se personaliza en cada ocasión a gusto de los novios.

 

RUFINA E HIJAS

 

 

Rufina e hijas son unas preciosas furgonetas que pueden ir donde tu quieras. Alquílalas como barra de gin tonics, mojitos... ¡Lo que tú prefieras!

 

¿Qué te parece estos caterings sobre ruedas?

 

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > ¿Qué son los Food Trucks y por qué todo el mundo habla de ello?
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO