¡Que no te amargue un dulce!

Hoy te proponemos alternativas a la tradicional tarta de boda para que te chupes los dedos ¡y sorprendas a tus invitados!

Cristina Ortego 08/02/2016
 

Hay mucha gente que piensa que la tarta de boda viene en el “pack nupcial”, es decir te casas y al igual que los trajes de los novios, la tarta - de varios pisos- es uno de los imprescindibles. Pero, ¿y si no te gustan las tartas?

 

Si no quieres perderte el postre, te animamos a poner la guinda a un banquete excepcional con otras opciones dulces (menos vistas).

 

¡AL RICO CREPE!

 

Fotos: La caravana de Mariöne

 

Disfruta de unas riquísimas crepes hechas artesanalmente en el momento. ¿Cómo? Gracias a una combinación deliciosa, el saber hacer de Mariöne y su caravana vintage.  Si quieres sorprender a tus invitados invítales a pedir la recena a través de una ventana de la preciosa caravana rosa de Mariöne. Por mucho que hayas comido ¡harás un hueco para saborear sus deliciosos crepes!

 

GOFRES CON...

 

B lovely Events vía Praise Weddings

 

Otra opción para los más golosos es la mesa de gofres, o wafles. Con una masa más contundente y crujiente -parecida a la galleta-, su forma de rejilla nos permite cubrir el cofre con deliciosas combinaciones sin que se nos derrame: trocitos de fruta, mermelada, sirope de chocolate, helado y por supuesto ¡nata montada por encima! Un día es un día…

 

DONUTS BAR

 

Foto: Kiwo vía Vogue

 

Un placer redondo que está cogiendo fuerza en las mesas dulces. Y es que ¿quién no ha probado alguna vez este bollo sin agujero mundialmente famoso? Pon a funcionar tu creatividad y construye una tarta de varios pisos con donuts en todas sus versiones y sabores, los tienes para todos los gustos: clásicos con azúcar, tradicional con chocolate, rellenos de crema, nevados con azúcar glass…

 

 

BARRA LIBRE DE MARSHMALLOWS

 

Bethany Belle / Joe + Kathrina Photography

 

El postre por antonomasia de los fuegos de campamento en las películas de adolescentes americanas. Nosotros lo llamamos “nubes” y lo hemos comido toda la vida, solo que nunca las quemamos.

 

¡No te quedes con ganas de barbacoa! Con las "brochetas de nubes" tienes la excusa perfecta para decorar el exterior con velitas. Otra opción es bañar estos cilindros esponjosos de azúcar en chocolate caliente.

 

 

ALGODÓN DE AZÚCAR

 

Onefabday

El algodón de azúcar es una de las chucherías preferidas por los niños en las ferias, su color rosa y su textura suave son súper atractivos… ¿te animas a poner un carrito en tu boda?

 

 

AL RICO HELADO

Kara´s Party Ideas

 

¿Te casas en verano? Sorprende a tus invitados con una barra de helados de diferentes sabores. Se han puesto de moda los polos con sabores naturales y de frutas exóticas, pero si eres más de cucurucho ¡también los encontrarás!

 

 

FONDIE DE CHOCOLATE

Fuentedechocolate.es

 

Hipnótico. Ese es el efecto del chocolate cayendo a modo de cascada de un piso a otro de la fondie. Si quieres darle un toque de originalidad y distinción a tu boda no dudes en poner una. Las encontrarás de varios tamaños, cascadas e incluso iluminadas con leds para la noche.

 

Con una textura deliciosa es ideal para mojar desde fruta: fresas, plátano, rodajas de kiwi, manzana…, hasta golosinas. Además infórmate bien porque algunas empresas ofrecen chocolate de sabores como After-Eight, Choc-Orange o chocolate con sabor a almendras.

 

 

MESAS DULCES o CANDY BAR

 

Vía Onefabday

 

¡Son ya un imprescindible! Elige el soporte y los envases según el color o la temática que hayáis elegido para la boda y añade gominolas, golosinas y chucherías, las que más te gusten. Complementa la mesa con macarons, cupcakes, cakepops etc…







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > ¡Que no te amargue un dulce!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO