Poppy Delevingne: la invitada 'avant-garde'

Ir perfecta a una boda sin parecer que "vas de boda" es posible. Toma nota de los looks de la chica it

07/02/2013
 
Cortesía de El Corte Inglés

Cartera Kristen de piel roja,de Gloria Ortiz. A la venta en El Corte Inglés.

Cortesía de El Corte Inglés

Clutch de color negro, de Oscar de la Renta. A la venta en El Corte Inglés.

Gtres online

Siempre hay espacio para el sexy en las bodas nocturnas. Poppy vuelve a ser un gran ejemplo de perfección con este vestido largo entubado color verde estampado de Pucci y con pronunciado escote. Un peinado falsamente desaliñado, augura bailes a la luz de la luna.

Cortesía de El Corte Inglés

Sandalia verde de tacón, de Oscar de la Renta. A la venta en El Corte Inglés.

Gtres Online

Si hay un símbolo de las bodas, son las flores. Qué mejor atuendo para asistir a un evento así que apostar por el color y los estampados como hace Poppy Delevingne en cuanto asoma un rayo de sol y tiene que asistir a un evento.

Cortesía de Bimba & Lola

Vestido de punto estampado de Bimba & Lola. A la venta en El Corte Inglés.

© Gtres Online

Poppy sabe cómo convertir un sencillo vestido azul noche en el perfecto diseño para acudir a una boda de tarde sin pasar inadvertida. Ella le da el toque mágico con unas impresionantes sandalias de grandes bandas y plataforma en el mismo tono –manicura y pedicura incluida– y aporta el toque mágico con un minibolso de asas llevado en la mano en un color rojo apoteósico a juego con sus labios. La coleta muy pulcra, totalmente lacia y bien estirada es un must.

© Gtres Online

Llevar encaje y el binomio blanco y negro a una boda de día no tiene por qué ser forzado. Poppy Delevingne lo demuestra con tres elecciones: un calzado más informal pero no exento de clase que además añada un tono más colorista al conjuto, el pelo suelto con despreocupadas ondas y la ausencia de grandes dosis de maquillaje. Un clutch negro y un collar ligeramente barroco son necesarios para que el efecto fiesta no se pierda por el camino.

© Gtres Online

Si tienes una boda romántica, adorarás esta elección de Poppy Delevingne. Este wrap dress en color salmón empolvado es ideal para los enlaces menos sobrios de tu agenda. Unido a una melena suelta y detalles metálicos en el calzado, el bolso y el collar, se convierte en una opción irresistible para el día y para la noche. La manicura roja añade un plus de maravillosa rareza al conjunto.

Cortesía de El Corte Inglés

Colgante con piedra morada, de Dijous. A la venta en El Corte Inglés.

Aunque su hermana se ha convertido en la nueva chica de moda, no hay duda de que antes de Cara iba Poppy. La embajadora de Chanel y chica it por derecho propio puede presumir de tener uno de los estilos más complejos y más difíciles de encasillar del mundo de la moda. Quizás por eso, por su porte aristocrático y sus infinitas piernas, Karl Lagerfeld la escogió para pertenecer a la banda de la Camelia. Y es que Poppy tiene un don, el del eterno effortless. Ella parece que abre su armario cada día y escoge la ropa sin dilación, como si se tratara de una virtud innata que siempre deslumbra con resultados favorecedores y, ante todo, sorprendentes.

Poppy sabe mucho de cómo ir a un evento como si tal cosa, perfecta, deslumbrante pero ante todo, sin pizca de esfuerzo aparente. A la hora de asistir a una boda, ella es el ejemplo ideal para lograr ese efecto tan deseado: vestidos largos de brocados imponentes que naturaliza con trenzas deshechas, vestidos de tarde que realza con sandalias de plataforma y minibolsos de colores energy, faldas de algodón fruncias y camisetas de punto en el mismo tono que forman terrenales vestidos cóctel o tops calados con volantes de reminiscencias ibicencas que une con largas faldas de vinilo consiguiendo un acabado sin precedentes.

Toma nota de sus elecciones y de este pequeño shopping inspirado en ella que te ofrecemos en esta galería de imágenes a la hora de afrontar tus looks para las próximas bodas de primavera y verano. Ella es la invitada avant-garde por antonomasia: innovadora, experimental y siempre un paso por delante. Poppy lo sabe.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Poppy Delevingne: la invitada 'avant-garde'
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO