¡Que no falte una bonita y variada barra de cócteles en tu boda!

Porque después del banquete es lo primero que buscamos... ¡ofrece opciones para todos!

Cristina Ortego 14/01/2016
 

Webnovias
 

Empiezo haciéndoos dos preguntas para que reflexionéis antes de seguir leyendo. Igual que cuidamos el montaje del banquete para que no falte detalle, ¿por qué no decorar con mimo la zona de copas -que con seguridad visitaremos varias veces a lo largo de la noche-? Llegado este momento, ¿tenemos en cuenta alternativas no alcohólicas para los invitados que no beben?

 

Greenweddingshoes


En España hoy por hoy no nos complicamos mucho en este aspecto, por lo general la carta de bebidas comprende unos básicos que son los refrescos de toda la vida, naranja, limón y coca-cola, combinados de whisky, ron o ginebra, y como mucho los novios más enrollados contratan una barra de mojitos.
 

 


drcha. indulgy.com



¿Por qué no sorprendemos a nuestros invitados con una variedad de bebidas más preparadas y otras alternativas para los que no beben alcohol? Deberíamos ampliar el abanico de opciones y ofrecer propuestas más elaboradas y personalizadas para todos los gustos como cócteles, sidras, aguas de sabores, o los famosos smoothies. Ahí lo dejo.

 


 

Jessica Lynne Studios


TODO LLEGA…


Si la tendencia el año pasado eran las barras de mojitos y limonadas servidas en tarros de cristal, este 2016 veremos espacios bonitos en los que nos prepararán -o lo haremos nosotros- el cóctel que queramos tomar tanto para el aperitivo como para después del banquete.
 

foto: lcbo.com

 

Kristen Julia via West Elm

 

UN SÍ GRANDE A LAS BARRAS DE CÓCTELES ESPECIALIZADAS


Montar un Mimosa Bar, una barra especializada en gin-tonic, en sangría o en bloody marys es muy sencillo, solo tienes que colocar los elementos imprescindibles para su preparación y por supuesto -que no falten- los aderezos para combinar: albahaca, cáscaras de naranja y canela para el gin-tonic, frambuesas, aceitunas para el martini, lima para la margarita, rodajas de limón y demás… ¡Conseguirás que cada invitado prepare la bebida “a su gusto”!
 

Kirsten Julia Photography

 

UN SÍ GRANDE A CONTRATAR UN VERDADERO BARMAN


Si tu presupuesto te lo permite, dedica una partida a contratar un verdadero barman y que le pidas lo que le pidas, verle preparar tu bebida sea todo un espectáculo, como Tom Cruise en la película "Cocktail".
 


Bodanovias

 

DETALLES DECORATIVOS


Por último coloca pizarras y carteles anunciando las diferentes ideas de cócteles para que los invitados conozcan todas las opciones a las que pueden optar, ¡y por supuesto el preferido de la novia y del novio!

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > ¡Pon una bonita y variada barra de cócteles en tu boda!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO