Pistoletazo de salida para la Barcelona Bridal Week

Te enseñamos los vestidos más punteros de los diseñadores que han desfilado en la 1ª y 2ª jornada y que serán tendencia el próximo año.

Cristina Ortego 06/05/2015
 

El pasado martes, el desfile de Rosa Clará  -como lleva haciendo los últimos años- inauguró la cita ineludible en el calendario bridal anual, la Barcelona Bridal Week.

Si quieres saber qué vas a poner ver en unas semanas en las tiendas de tus diseñadores favoritos, ¡no pierdas ojo a este post!

 

ROSA CLARÁ

 

 

La diseñadora ha presentado una colección llena de contrastes y sutilezas que realza la figura de la mujer en estado puro.

El vestido blanco de las grandes divas de las décadas de los 30 y 40 sirven de inspiración para unas líneas de vestidos fluidos y delicados, repletos de detalles: boches, bordados de pedrería ricos en textura...

La segunda línea se inspira en las faldas con volumen que recuerdan al miriñaque de los estilos victorianos pero en una versión más moderna y acompañada en la parte superior de tops de puntos y camisas.


CRISTINA TAMBORERO




Cristina es una de las diseñadoras revelación de la moda nupcial y de fiesta. En su primer desfile en la pasarela ha presentado Incantesimo, una colección que captura el romanticismo y la magia de los cuentos de hada, donde doce vestidos de novia y uno de niña han hechizado las nuevas tendencias de la temporada.


NATALIE CAPELL


Whispers es una colección de ligeros vestidos de tul que se adaptan al movimiento de cada cuerpo.

Pierzas elegantes y sofisticadas con un juego de transparencias que junto a los laboriosos bordados totalmente artesanales convierten a las prendas en únicas, además de muy cómodas.

 

MIQUEL SUAY

Epifany es la nueva colección del diseñador inspirada en las esencias que les otorgamos a los objetos dándoles a los vestidos sentimiento y simbolismo, tomando así la calidad como único significado.

Diseños muy dulces y sensuales que definen la figura femenina y la personalidad de mujeres
seguras realzando las curvas.


SABRINA SAREE



"Tales of the future" es una colección inspirada en personajes femeninos fuertes, independientes que forman paarte de la realidad o la mitología de muchas de las culturas presentes en todo el mundo.

La colección se compone de sarees nupciales y de fiesta, etéreos y minimalistas con pinceladas barrocas.


JESÚS PEIRÓ





Así empieza el cuento, "una princesa hindú camina descalza sobre nieve cristalina..."

La nueva colección destila aires exóticos y románticos de los cuentos de princesas sumergiéndose en un escenario de naturaleza en blanco.

Efectos helados, luminosidad iridiscente, pedrerías delicadas y brocados que se trasladan a los escotes, mangas y adornos como puntos fuertes de una colección muy onírica.


YOLANCRIS



La flor más bella e inusual del mundo le pone nombre a la última colección de Yolacris con la que celebran su décimo aniversario en la alta costura.

Una flor de una gran delicadeza y belleza, cuyo cuidados requiere de mucho timepo, dedicación y mimo. De la misma manera, Yolancris cuida y crea sus colecciones de novia.


ISABEL SANCHIS



Isabel Sanchis ha presentado una colección muy ecléctica, con estilos muy diferentes pero siempre con los detalles, estilo y un meticuloso cuidado en el patronaje, algo que caracteriza a la diseñadora.

Por un lado hemos visto vestidos muy estructurados con vuelo y formas originales y por otro conjuntos con telas más ligeras y sedosas.

 

INMACULADA GARCÍA

La fuente de inspiración de la colección 2016 de Inmaculada García está en la calle, en la actualidad y en las tendencias.

La diseñadora ha dado un giro a su colección abandonando las superposiciones para llegar a la limpieza y exquisitez de los tejidos presentado una novia más sutil y elegante.

¡No te pierdas el resto de las colecciones que se irán presentando estos días!

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Pistoletazo de salida para la Barcelona Bridal Week
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO