¡Participa en el sorteo de un fabuloso crucero por el Mediterráneo!

¡Date prisa! Esta promoción es válida únicamente para aperturas de lista de boda en El Corte Inglés durante el mes de abril.

Cristina Ortego 01/04/2016
 

 

¡Empieza tu viaje de novios a bordo de un fantástico crucero!  BodaMás te brinda la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones mágicas y diferentes a bordo del buque Costa Favolosa de la compañía Costa Cruceros.

 

Embárcate en Barcelona y vive una experiencia inolvidable por el Mediterráneo en régimen de pensión completa y en cabina doble. Además podrás elegir entre varias fechas de salida e itinerarios (*).

 


 

¿Quieres ganar este fabuloso premio? Acércate a alguno de los espacios BodaMás o de Atención al Cliente de cualquier centro comercial de El Corte Inglés distribuidos por toda España y ¡abre tu lista de boda!

 

La promoción será válida desde las 12h00 del viernes 1 de abril y hasta las 12h00 del 30 de abril de este año 2016. ¿A qué esperas para participar? Entre todos los participantes, el 10 de mayo se elegirá ante notario a un ganador. Consulta las bases legales de la promoción aquí.

 

 

Aprovecha esta oportunidad y descubre todas las posibilidades que ofrecen estas “ciudades flotantes”, ¡no te faltará de nada! Cine 4D, Centro de Bienestar, Spa, pista polideportiva, circuito de jogging, entretenimiento, varias zonas de restauración, tiendas…


Además al abrir la lista de boda en El Corte Inglés también podrás disfrutar de otras ventajas adicionales desde el primer momento. Ver aquí.


Para consultas sobre la lista de boda puedes llamar al teléfono 902 119 368 o enviar un e-mail a novios@bodamas.com.

 

 

(*) Sujeto a disponibilidad. Salida 19 de octubre 2016 haciendo un itinerario de 5 días, 4 noches con salida desde Barcelona, visitando Savona, Civitavecchia y regresando a Barcelona.
Salidas 23 de octubre de 2016, 28 de octubre de 2016, 2 de noviembre de 2016, 7 de noviembre 2016  ó 12 de noviembre 2016 haciendo un itinerario de 6 días, 5 noches con salida desde Barcelona, visitando Marsella, Savona, Civitavecchia y regresando al puerto de Barcelona.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > ¡Participa en el sorteo de un fabuloso crucero por el Mediterráneo!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO