¡Olvídate de las despedidas de soltera tradicionales!

Deja a un lado la idea de despedida que tenías hasta ahora y atrévete con alguna de las alternativas que te proponemos.

Lola Soto 11/08/2017
 

Fuente: tumblr

 

Ya quedó atrás las típicas despedidas de solteras en las que la fiesta era la protagonista durante 48 horas. Ahora, los gustos y las preferencias de la novia se anteponen a las ideas de las amigas y, por eso, os proponemos unas ideas con las que todas saldréis ganando y disfrutando. Lo importante realmente es pasar un tiempo con tu amiga y divertirse ¿no?

 

Fuente: Esencias. Despedidas de Soltera

 

Antes de que tu amiga de el “Si, quiero”, qué mejor que abrir vuestro corazón y contar por qué es importante para vosotras, qué la hace especial o por qué le deseáis lo mejor en este nuevo viaje que va a comenzar. Son solo algunas de las cuestiones que pondréis de manifiesto en un ritual guiado por la empresa Esencias donde podréis celebrar esta ‘Fiesta de la amistad’ en un entorno natural y tranquilo sin perder diversión.

 

Fuente: Tecnomar

 

Es verano, y hay que aprovecharlo ¿no crees? Pero no te vamos a proponer una fiesta en pleno Ibiza, sino un road trip por el mar, un bonito atardecer y una deliciosa comida de la que disfrutar mientras parloteáis y tomáis el sol. Pinta bien ¿verdad?  Veleros, yates, catamaranes… el cómo y con quién lo elegís vosotras.  Eso sí, que no se entere la futura novia para que sea un sorpresón. ¡Shhh!

 

Fotografía: Raquel Benito - Fuente: Vogue

 

Si creéis que lo del barco no es muy buena idea o se os va de presupuesto, no os preocupéis, hacerlo en tierra firme es otra estupenda alternativa. Y de hecho, es una de las últimas tendencias cada vez más recurrentes entre las amigas de las novias. Seleccionad dónde queréis hacerlo: pensad una playa pequeña donde no os vayan a molestar en exceso. Después de ello elegid un catering cercano y que pueda prepararos la comida preferida de vuestra amiga. Aperitivos, sándwiches, algún cóctel… Decorad el espacio con alfombras y cojines para estar cómodas…. Y a disfrutar.

 

Fuente: Pinterest

 

Se acerca el gran día de tu mejor amiga y aún no habéis preparado nada. ¿Qué fue de ese tratamiento de belleza que tanto quería hacerse y que aún no ha hecho? Haced una despedida de soltera que incluya un perfecto tratamiento de belleza como alguno de los que dispone El Corte Inglés. Pedicura, manicura, extensión de pestañas, limpieza de cutis… Saldréis de ahí totalmente renovadas y a punto para el día B.

 

Fuente: Spell Desings

 

Hay tantas cosas que organizar, tantos puntos por cerrar y algunos problemas por resolver que seguro que la futura novia está de los nervios. Y para relajarse un poco no hay nada mejor que el deporte. Paracaidismo, kayak,  paseo en globo, piragüismo, paintball… Ayuda a tu amiga a que saque toda la adrenalina que lleva dentro y así vuelva como nueva de la despedida de soltera. Además después de un día de aventura, podéis relajaros en una cabañita, con una buena cena y una copa de vino.

 

Fuente: Pinterest

 

Si quieres agradecer a tus amigas la gran despedida de soltera que te han hecho, o quieres complementarla, aprovecha que has abierto tu lista de boda en El Corte Inglés e invítalas a un día con un personal shopper totalmente gratis. Ella os guiará y os aconsejará los mejores modelitos y así podrás ayudarlas a encontrar el look perfecto para el día de tu boda.  Un plan de 10 para disfrutar de tus amigas.

 

¿Aún no has encontrado tu despedida ideal? Para una despedida diferente no pierdas de vista a nuestros proveedores especializados en eventos.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > ¡Olvídate de las despedidas de soltera tradicionales!
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO