Ángela y Luis, una boda con todo detalle

Las claves: una puesta de sol en Cádiz, un vestido con historia, una decoración muy “DIY”… ¡Te lo enseñamos!

Cristina Ortego 14/12/2015
 

 

Quién les iba a decir cuando estudiaban juntos en el colegio mayor, que años después se reencontrarían en la feria de El Puerto de Santa María y surgiría algo muy especial entre ellos, una bonita historia de amor que empezarían a escribir juntos. Tan sólo dos años después, Luis sorprendía a Ángela con una pregunta que no se esperaba, pero que tenía muy clara… La respuesta por supuesto fue ¡sí, quiero!

 

 

La pareja tuvo claro desde el principio que la ceremonia religiosa tendría lugar en La Iglesia de San Francisco en El Puerto de Santa María y el banquete en El Club de las Redes en un precioso jardín con vistas al mar, a Cádiz y a Rota. “Tuvimos mucha suerte con el tiempo porque nos permitió ver una puesta de sol impresionante.

 

 

 

UNA DECO "DIY"

 

Una de las cosas que más ilusión le hacía a Ángela era organizar y decorar la boda. Junto con su madre y sus hermanas hicieron desde unas guirnaldas de tela kilométricas para decorar las carpas, coronitas de flores para las chicas, llenaron la zona del baile con “siemprevivas”… ¡No faltó detalle!

 

 

Al preguntarle por un acierto y un error en su boda reflexiona sobre este momento. Disfrutamos mucho con la organización y la decoración y aunque hoy lo recuerdo con mucho cariño, he de decir que lleva trabajo.

 

 

LA LISTA DE BODA

 

 

Desde el principio sabían que abrirían la lista de boda con BodaMás. Fue muy buena decisión tanto por la comodidad para los invitados a la hora de hacer los regalos como para nosotros ¡ya que teníamos toda la casa por decorar! Además incluso después de la boda seguimos utilizando los descuentos que te ofrece El Corte Inglés.

 

EL VESTIDO

 

Ángela se probó cerca de veinte vestidos de diseñadores diferentes hasta que dio con el vestido definitivo en la tienda Flor de Asoka. Su diseño era el último modelo Marivaux de Laure de Sagazan, la diseñadora francesa.

 

LAS FLORES

 

 

Para el ramo y la corona de flores que llevaban los pajes confió en Flores en el Columpio que trabajan flores disecadas y preservadas. Mi ramo llevaba muchos colores y flores diferentes con un aire silvestre, quería que fuera como recién cogido del campo y ¡creo que lo conseguimos!

 

LA FOTOGRAFÍA

 

 

Los encargados de retratar su boda fueron Dedosendos Fotógrafos. Supieron desde el principio captar lo que queríamos por lo que disfrutamos de ese día sin preocuparnos por las fotografías. El resultado fue genial, fotos muy naturales y con una luz muy bonita, además César y Lourdes son encantadores y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento.

 

 

Comentan que la gente se lo paso pipa con el fotomatón de Risbox,te dan un álbum con todas las fotos y dedicatorias y te ríes muchísimo al verlo después”.

 

LOS REGALOS

 

 

Como detalles para ellas entregaron alpargatas de rayas, fularespor si hacía frío por la noche y cubretacones Llelle. Para ellos se repartieron auténticos puros cubanos.

 

LUNA DE MIEL

 

 

Para el viaje de novios querían un destino que no fueran muy común y en el que pudieran combinar turismo, cultura y relax por eso eligieron el combinado de Sri Lanka y Maldivas.Lo que más nos gustó fue Sri Lanka, un país precioso con unos paisajes espectaculares y la gente es encantadora. Maldivas como era de esperar, paradisiaco.

 

LOS MOMENTOS MÁS ESPECIALES

 

 

Sin duda la entrada a la iglesia con mi padre del brazo y Luis esperándome en el altar. Creo que lo más especial de ese día es poder juntar a tanta gente querida en un solo momento y lugar.

 

 

Tampoco olvida cuando entregó el ramo a su hermana pequeña y a la hermana de Luis, lo repartí entre las dos y se emocionaron muchísimo, ¡no se lo esperaban para nada!

 

 

UN CONSEJO

 

 

Para terminar el post le pedimos a Ángela que nos diera un último consejo para ti como futura novia que nos estás leyendo. Que disfruten muchísimo con todos los preparativos, al final lo importante es pasar tiempo junto a las personas que quieres y que están tan ilusionadas como tú en la boda. Finalmente el día llega y será perfecto salga o no como tenías planeado, y lo disfrutarás como un día único e inolvidable.







Contacta con las empresas mencionadas en este artículo:




También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Ángela y Luis, una boda con todo detalle
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO