Naomi es la perfecta novia nocturna

La que fue imagen de El Corte Inglés esta Navidad ha dejado grandes inspiraciones para las novias que se casen de noche

14/01/2013
 
Gtresonline

Aunque la actriz suele apostar por marcar su silueta, no pudo resistirse ante el encanto de este vestido en tono rosa empolvado y silueta helénica con detalles de encaje que lució en el estreno de Crazy, Stupid, Love (2011) en el festival de Deauville.

Con un recogido natural, Naomi Watts volvió a lucir sus omnipresentes brazaletes dorados –y esta vez, por partida doble– junto con un clutch de satén acolchado y unas sandalias en el mismo tono que el

Gtresonline

El festival AFI acogió, en su ceremonia de apertura, el estreno de la película J. Edgar (2011) en el que participaba la actriz junto a Leonardo DiCaprio. Para tal ocasión, la intérprete escogió un diseño con reminiscencias de los años 20's de escote en V y paillettes en color champagne. Los largos collares, las sandalias-joya y el peinado a un lado reforzaron su imagen de estrella de los locos años en versión siglo XXI.

Gtresonline

Los diferentes estrenos de su último filme, Lo Imposible (2012), nos están regalando múltiples imágenes de alfombra roja de Naomi Watts. Los prints florales poco convencionales son uno de los pocos estampados que la hemos visto llevar, como este diseño blanco roto con flores moradas de corte sirena y mangas con volantes que llevó a principios de esta semana. Un vestido glamouroso pero relajado que acompañó con un peinado retro y muy favorecedor.

Gtresonline

No solo de paillettes vive Naomi Watts. Para el desfile de primavera 2012 de Calvin Klein Collection, la actriz australiana portó un diseño ad hoc al espíritu de la firma: un largo vestido blanco de silueta recta y escote halter. Una elección más sencilla de las que vienen siendo habituales en ella pero muy afín a su imagen natural y relajada. Ella apostó por reforzar la esencia del vestido con un clutch blanco roto y un semirecogido con melena lacia.

Gtresonline

Para la fiesta de presentación del perfume Euphoria de Calvin Klein, Naomi volvió a apostar por la sencillez de un largo vestido con escote en V en color nude. Un diseño cuyo corte se adaptaba a la perfección su delgada silueta y cuyo tono favorecía el bronceado que portaba al actriz. Un clutch cuadrado en marrón claro con una cadena aportó la dosis justa de modernidad al conjunto.

Gtresonline

Una vez más, la actriz apostó por el brillo de este vaporoso vestido en color champagne –fetiche para Naomi– durante la gala del Met de 2011 dedicada a Alexander McQueen. El vestido con escote palabra de honor recubierto por un cuerpo de tul de manga larga estaba recubierto por diminutos apliques de lentejuelas de colores terracota que acentuaban su estatus de estrella. El cinturón rígido y el clutch, ambos en dorado, resaltaban el color de su melena lacia más que nunca.

Gtresonline

Como una princesa de un cuento de hadas, Naomi Watts se decantó por este brillante vestido blanco con jaretas, encaje y lentejuelas y escote de media luna en la première de Fair Game (2010) –en la que comparte cartel con Sean Penn– en el Festival de Cine de Cannes. Dado el inevitable protagonismo del impresionante vestido, la actriz obvió los complementos a excepción de las discretas joyas que llevaba a juego con el diseño. Para rematar, un recogido muy tirante con raya en medio tipo bailarina que resaltó la naturalidad que caracteriza a la intérprete.

Cortesía de El Corte Inglés

Vestido de invitada modelo Cadaqués de Pronovias. A la venta en El Corte Inglés.

Cortesía de El Corte Inglés

Una flor abstracta sobre brazalete Triumphal realizado en resina blanco de la colección SS 2013 de joyas de Swarovski.

Cortesía de El Corte Inglés

Zapato de la colección nupcial de Pura López. A la venta en El Corte Inglés.

Se ha colado en nuestros hogares desde hace escasos días enfundada en un resplandeciente vestido verde esmeralda –el color del 2013– protagonizando la campaña de navidad más esperada de estas fechas, la de El Corte Inglés, y bajo la dirección de Juan Antonio Bayona, el mismo que le ha dado el papel del año con la exitosa y estremecedora película Lo Imposible (2012). Naomi Watts no necesita presentación porque la vemos venir desde lejos, fulgurante, incandescente... Ella es una estrella de Hollywood literal, nada de frases hechas, esta australiana –nacida en el Reino Unido– es un foco de luz imposible de ignorar en cada alfombra roja.

Sus cesiones a las novias son sus tejidos brillantes y paillettes claros en vestidos largos y fluidos en color nude. Los cortes sirena, blancos impolutos, largos midi en diseños rectilíneos y todo tipo de escotes –palabra de honor, asimétrico, barco, redondo, halter –sus fabulosas ondas al agua–,forman parte de sus señas de identidad a la hora de acudir a cualquier evento, première, gala o festival. Y siempre enseñando la dosis justa en la proporción exacta, la clave de su innata elegancia, su saber estar y de que ninguno de sus looks resulte disonante ante terceras miradas.

La naïf Betty o la depresiva Diane de Mulholland Drive (2001), la decadente y bella actriz que conquista a King Kong (2005), la valiente y emotiva María de Lo Imposible (2012) o la estrella de Hollywood que cae rendida ante la ensoñación navideña de El Corte Inglés, Naomi Watts tiene múltiples razones para deslumbrar por sí misma pero sus elecciones estilísticas además lo constatan. Inspirate en sus looks de alfombra roja para elegir tu vestido de novia.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Naomi es la novia
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO