Monos para invitadas

La prenda de la temporada se antoja como una opción perfecta para asistir a una boda. Pura tendencia

26/12/2012
 
Gtres Online

Las bodas de tarde cerca de la playa o las de espíritu campestre son las citas más indicadas para lucir un mono como el que lleva la actriz de Gossip Girl, Jessica Szohr, en esta imagen. Su silueta fluida y el estampado paisley en blanco y negro hacen de este diseño una opción en el que el espíritu hippie y el moderno convergen a la perfección. Aunque el clutch dorado que luce la actriz es perfecto para futuras citas nupciales, unas sandalias con plataforma y un recogido trenzado más elaborado culminarán por completo este look.

Gtres Online

Las invitadas más atrevidas adorarán el diseño que lució Kristen Stewart en la alfombra roja. Con cuerpo de encaje y pantalón de paillettes, este mono es ideal para bodas nocturnas que prometen dar mucho de sí en lugares especialmente lujosos. Aunque la riqueza de la textura de este mono permite llevar la melena suelta como hace la actriz, un discreto recogido y un bolso de mano en el mismo tono serán los únicos accesorios necesarios para rematar el look y hacerlo más discreto.

Gtres Online

Sencillo, fluido y cargado de sensualidad, el mono que luce Lou Doillon es ideal para los enlaces de noche más íntimos. La ausencia de silueta marcada viene perfectamente compensada por la transparencia del cuerpo que se sirve de los bolsillos para no mostrar más de la cuenta. Para convertir esta opción en una alternativa nupcial con todas las de la ley, nada mejor que añadir unas sandalias, un bolso de mano en color plata o dorado y un recogido severo que contrarreste lo informal del diseño.

Gtres Online

Las bodas de día y en plena primavera encontrarán un fiel aliado en monos como éste de Stella McCartney. A prueba de supersticiones, este diseño tipo camisero en color amarillo con print floral es cómodo, alegre y poco convencional. Aunque el peinado de la diseñadora es demasiado informal, una trenza tirolesa, unas sandalias y un bolso-joya encauzarán este look para las nuevas citas nupciales. Tampoco olvides probar el naranja, otro color absolutamente primaveral y lleno de energía como el de este mono de Pronovias.

Gtres Online

Stella McCartney vuelve a ser la reina de la alfombra con un mono de su propia firma. Este diseño palabra de honor en tono azul marino y con una banda de pedrería a los lados es ideal para las invitadas más minimalistas a las bodas de noche. Unas sandalias altísimas para compensar el tiro bajo de la silueta y un clutch con el mismo tipo de apliques del diseño compensarán las líneas excesivamentes simples del look. Una melena suelta con ondas y unos smokey eyes podrían ser los mejores amigos en cuestión de belleza de este mono.

Gtres Online

El último look de Stella McCartney de este top 10 es toda una oda al contraste bien entendido. Aunque el dorado pueda parecer una opción demasiado navideña o festiva para una boda, incluso nocturna, la estética sporty de este mono con cintura de goma y puños tipo suéter permite un tono con destellos purpurina como el que luce la diseñadora. Un clutch rídigo con estampado animal como el que lleva Stella, rebajará el exquisito exceso de esta atrevida y singular opción.

 

 

Gtres Online

Jennifer Lopez y este mono en color nude con pedrería son otro gran ejemplo para las invitadas nocturnas. Con escote en V y cintura bien marcada, es ideal para mujeres tan sensuales y voluptuosas como la cantante. Esta alternativa que permite complementos dorados o glitter a juego con el diseño, puede ganar en sobriedad con un recogido bajo y los accesorios justos. Un look que seguro querrás probar si luces un bonito bronceado.

Gtres Online

Si el minimalismo de Stella McCartney era lo que buscabas pero estabas pensando en una opción más sensual, te encantará un diseño similar al que luce Gwyneth Paltrow en esta imagen. Con silueta pitillo, en color negro y sin mangas, sus solapas tipo esmoquin le dan el toque masculino necesario al escote en V tan profundo que enmarcan. Aunque es perfecto para llevar recogidos que destaquen la zona del cuello y el escote, el pelo suelto y un collar XL ayudarán a hacer algo menos atrevida esta variante. .

Gtres Online

 

Emma Roberts muestra cómo hacer divertido y juvenil un mono negro a través de los accesorios. Aunque el escote corazón de este diseño ya lo hace menos estricto, el cinturón rojo brillante en tamaño XL añade una dosis extra y lo personaliza frente a otras opciones. La melena suelta pero trabajada, el clutch rígido, la manicura negra y los salones de plataforma son clave para completar este look perfecto para invitadas nocturnas. ¿Lo mejor? Bien pensado, existen tantas alternativas posibles como cinturones.

Gtres Online

Diane Kruger es un buen ejemplo de cómo dejar sin aliento al resto de los asistentes con un mono retro, unas finas sandalias y un clutch. La clave de su diseño en tono azul noche con bordados florales no sólo está en que realza la silueta de la actriz sino que no necesita demasiados complementos para resultar una opción embriagadora. Perfecto para bodas de noche, el peinado 50's y los labios rojos serán el contrapunto perfecto para este look.

Diane Kruger con uno azul marino con flores bordadas acompañando un peinado 50's, Kristen Stewart dejando poco a la imaginación con uno de encaje y lentejuelas, Kate Moss con uno verde militar paseando por las calles de Londres o Stella McCartney recogiendo su premio BFA con un diseño propio. La experiencia nos dice que no es pura casualidad: el mono es la prenda estrella de la temporada.

Aunque existen opciones tan casual como unos vaqueros, la red carpet ha sido la que los ha encumbrado en versión deluxe situándolos en la lista de opciones a considerar a la hora de acudir a cualquier evento. A medio camino entre un vestido largo y un traje de pantalón y chaqueta, el mono transforma cualquier look anodino y lo impregna de sofisticación. Una alternativa perfecta para las futuras bodas de primavera que adorarán las invitadas menos estrictas.

Stella McCartney es una de nuestras musas a la hora de hablar del mono como prenda clave. Ella y solo ella es capaz de llevarlos día sí y otro también –siempre de su propia firma– sin dejar de epatar con su look en cada evento al que acude. Amarillo, de encaje, dorado, azul noche o estampado, ella siempre acierta a la hora de mostrarnos las bondades del jumpsuit: distinción, atractivo y un singular look effortless.

Si tienes una boda esta primavera y el mono es tu principal apuesta, te mostramos algunas de las inspiradoras opciones de la diseñadora británica y demás celebrities para lucirlo. ¡Larga vida al mono!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Monos para invitadas
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO