Menús alternativos

Descubre otras opciones para deleitar a tus invitados de manera rica y divertida. Te contamos alternativas que funcionan!

Lucía Grasa 29/03/2016
 

Vía: Brides y style me pretty

 

 

 

El banquete es uno de los momentos más importantes en una boda porque es el momento en el que, por fin, los novios disfrutan de su primera comida o cena como marido y mujer rodeados de sus seres más queridos.

 

Vía: Brides

 

 

 

Por eso creemos que el menú se merece un post exclusivo, para proponeros diferentes alternativas al clásico menú de dos o tres platos que los invitados degustan sentados alrededor de una mesa. Las ideas que hoy compartimos nos encantan ya sea por el contenido o por la forma de presentarlos.

 

Vía: elegantweddinginvites y style me pretty

 

 

BARRAS MONOTEMÁTICAS

Aquí entran los rincones dedicados en exclusiva a diferentes productos, deliciosos y estéticamente perfectos para un evento con estilo ;) desde corners exclusivos de quesos y panes, hasta mariscos o una degustación gourmet de aceites.

 

Vía: Brides

 

Vía: Brides

 

Mención aparte esta original idea de ofrecer las patatas en todas sus formas y expresiones: fritas, hervidas (las famosas kacket potatos con toppings), con salsas y deeps, en purés… ¡deliciosas todas ellas!

Vía: Brides

 

 

 

OPCIONES INTERNACIONALES

¿Quién dijo que el menú de una boda no puede ser internacional? Nadie. Así que abramos las mentes y los paladares y ofrezcamos a nuestros invitados un delicioso viaje por el mundo ;)

Pizza, tacos…

 

Vía: Brides y My Wedding Reception Ideas

 

 

… noodles, sushi…

Vía: Brides

 

 

 

POSTRES

Y llegamos a los postres, aquí os proponemos 3 ideas que se salen del tándem tarta-cupcakes: barra libre de fruta, self service de yogurt con toppings o cuencos de nubes con siropes de sabores… ¡gustos para todos los niveles de golosos! :)

 

Vía: Modwedding y Southern Weddings Magazine

 

 

 

RECENAS

Olvidaos de los bocadillos o pastelería, entre baile y baile y para reponer fuerzas e ir preparándose para dormir, nada mejor que un vaso (o copa) de leche y unas galletitas (aquí tenéis un montón donde elegir!).

Vía: Buzfeed y stylemepretty

 

 

 

BEBIDA

Y por último una idea que nos parece súper práctica y cómoda. Se trata de dejar a los camareros en paz y colocar las bebidas al alcance de los invitados. Así podrán empezar una botella de vino sin necesidad de perseguir a un camarero o coger una cerveza fresquita cuando quieran.

Vía: Etsy, weddingparty y total-embodiment

 

 

Y como estas ideas hay millones, solo tenéis que pensar en cuáles son vuestros platos favoritos y presentarlos de una manera original y cómoda para vosotros y vuestros invitados, ¡práctico, cómodo y diferente!

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Menús alternativos
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO