Me caso, pero de corto

Largos midi y mini, colores blancos y empolvados, tejidos etéreos y brillantes... La temporada dicta que esta primavera darás el sí quiero enseñando las piernas

18/04/2013
 
© Luca Lazzari

Novias juveniles, modernas, sensuales pero muy sencillas y que no piensan abandonar la pista de baile hasta bien entrada la madrugada. Este vestido del desfile de Emilio Pucci –a la izquierda de Cara Delevingne en el backstage– es la viva imagen de la fiesta. Un diseño que se compone de un vestido entubado blanco semitransparente de manga larga sobre otro de tirantes de color nude con bordados que no podría existir sin unas altísimas sandalias de tiras blancas. El semirecogido lacio y despreocupado suma puntos.

© Luca Lazzari

Palabra de honor y apliques brillantes en el desfile de primavera-verano 2013 de Elie Saab.

© Luca Lazzari

Apliques de lentejuelas bordados que dibujan líneas entrecruzadas sobre el tejido transparente de un wrap dress de manga larga y por encima de las rodillas, delicados encajes intercalados con jaretas en diseños camiseros, vestidos rectos palabra de honor con adornos brillantes y corte tail hem... El desfile de Elie Saab de primavera-verano 2013 encierra múltiples propuestas en tonos nude y maquillaje perfectas para disfrutar de bodas, diurnas o nocturnas, plagadas de sofisticación.

© Luca Lazzari

La dulzura y la originalidad de este diseño de la pasarela de primavera-verano 2013 de Christopher Kane solo es apta para novias que aman la sencillez con un twist tal y como demuestra este vestido recto en color gris perla con un escote protagonizado por tres grandes lazos. Un detalle que no pasa desapercibido y que evoca cierta feminidad e inocencia que se puede contrarrestar con un calzado portentoso como el de este desfile con tiras en forma de espiral.

© Luca Lazzari

El desfile de primavera-verano 2013 de Jenny Packham inspira una novia de reminiscencias 60's, algo más madura pero con ganas de bailar al final de la noche y absolutamente nocturna. El vestido de tonos lilas con grandes apliques de cristales y lentejuelas de esta imagen de backstage inspira bodas en enclaves exclusivos en una plácida noche de verano. Un diseño que podría complementarse con un recogido ladeado y grandes joyas.

© Luca Lazzari

Encaje, diseños camiseros, jaretas y tonos nude en Elie Saab.

© Luca Lazzari

Largo midi, falda de vuelo con silueta A-line, escote en V, textura craquelada, destellos grises y dorados sobre fondo blanco... Este diseño del desfile de primavera-verano 2013 de J. Mendel es la viva imagen del encanto y la corrección 50's en versión nupcial. Un diseño que podría ir acompañado –tal y como vemos en su backstage– de unas sandalias blancas de punta fina y tiras en el tobillo y una melena suelta pero estratégicamente colocada tras las orejas con raya al medio.

© Luca Lazzari

Elegante, diurna y con un puntito naïf es la propuesta del desfile de primavera-verano 2013 de Valentino. En la imagen, Ondria Hardin –la nueva modelo fetiche de Karl Lagerfeld– luce una de las propuestas más encantadoras de su pasarela: blanco impoluto con cuello con volante y tejido calado en color nude que termina en un pequeño cuello chimenea, mangas abullonadas con pequeños botones... Un look plagado de pequeños detalles y absolutamente delicioso destinado a acabar en el altar con el mismo peinado y los mismos accesorios.

© Luca Lazzari

En el desfile de primavera-verano 2013 de Lanvin, Magdalena Frackowiak –a la izquierda, junto a Karlie Kloss– ofrece en esta imagen uno de los looks que no deberían dejar pasar las novias que desean ofrecer una imagen más sensual y nocturna de lo habitual: un vestido entubado de color rosa empolvado con tejido stretch fruncido, con lazos y detalles oscuros en cintura y hombro. Acompañado de una melena con volumen y raya al lado desatará pasiones desde el altar hasta la pista de baile.

© Luca Lazzari

La costa italiana, una cálida tarde de verano, la brisa del mar, romance, delicadeza... Este vestido del desfile de primavera-verano 2013 de Vanessa Bruno nos sugiere novias etéreas y ultrafemeninas que desean romper con las normas sin dejar de lado la inocencia que les caracteriza. En la imagen, una falda tableada y semitransparente sobre un body con escote palabra de honor tipo corsé que evoca divas de los años 50s pero con un punto contemporáneo gracias a un peinado largo y ondulado con raya al medio que es pura tendencia.

© Luca Lazzari

El desfile de primavera-verano 2013 de Giambattista Valli inspira una novia barroca, casi como una reina de las nieves pero a la italiana y con cierto deje 60's. Una mezcla de atributos que se traduce en un vestido tan fantástico –literalmente– como el de esta instantánea hecho a base de encaje con dibujos florales, volúmenes perfectos, efecto capa, manga francesa y falda con silueta campana que se completa en la pasarela con zapatos calados y joyas –una gargantilla y un tocado– de tamaño XXL y pretendidamente ostentosas.

© Luca Lazzari

Flecos y lentejuelas se entremezclan en vestidos rectos y fluidos de colores empolvados con tejidos semitransparentes en el desfile de primavera-verano 2013 de Alberta Ferretti. Una propuesta que evoca el estilos de las flappers de los años 20's –en plena tendencia gracias al próximo estreno de El Gran Gatsby con Carey Mulligan y Leonardo DiCaprio– con un punto romántico, inevitablemente nocturno y muy lujoso. Una propuesta que viene acompañada de salones de raso terminados en punta y bolsos que merecen ser tratados como el propio ramo.

© Luca Lazzari

Flecos, capas superpuestas, mangas con lentejuelas... Pura magia en Alberta Ferretti.

Es una costumbre muy extendida el comenzar una boda con un vestido largo y vaporoso y acabarla, en medio de la pista de baile y quizás con algún tacón en la mano, con una alternativa más cómoda y práctica en versión mini pero… ¿quién estipuló que las bodas no podían comenzar tal y como se espera que acaben? ¿Por qué no dar el 'sí quiero' con un vestido corto de novia? La nueva temporada de primavera-verano 2013 no solo lo sugiere, sino que lo pide a gritos con propuestas que abarcan largos midi y mini, blancos y colores empolvados, y tejidos para todos los gustos.

Desde los flecos y los apliques de lentejuelas en cuerpos y mangas de Alberta Ferretti, los tonos nude con textura de Elie Saab, los lazos azul pastel de Christopher Kane o las transparencias románticas de Vanessa Bruno hasta llegar a los detalles calados y los volantes de Valentino, la pasarela nos incita a romper con la norma y enseñar las piernas –y algo más– de camino al altar sin dejar la sofisticación y la elegancia en casa.

Diez diseñadores, diez vestidos y diez propuestas –algunas con accesorios incluidos– que merece la pena tener en cuenta de cara a las bodas de primavera y con las que seguro que no echarás ningún centímetro de menos y, por supuesto, tampoco de más. Cásate, pero de corto.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Me caso, pero de corto
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO