Me caso de corto

Si has decidido que lo convencional no va contigo, los vestidos de novia cortos serán tus aliados. Encuentra la inspiración que necesitas en este post. 

Lola Soto 21/07/2017
 

 

La costumbre dicta que las novias deben ir de largo, con cola  (mejor si es larga) y velo. Pero, ¿para qué están las costumbres si no son para romperlas? Si has decidido que lo convencional no va contigo y prefieres un look más rompedor y cómodo, pero sin perder la elegancia, los vestidos de novia cortos serán tus aliados. Colores nude, transparencias románticas, detalles como los volantes… Todo ello, y más, te lo enseñamos en nuestro post de hoy.

 

Vestidos: Laure de Sagazan

 

Para el verano, los vestidos vaporosos con encajes o lisos son la tendencia del momento. De manga tres cuartos, largas o cortas se trata de la parte del vestido que más juego podrán darte a la hora de confeccionarlo. Estas dos opciones de Laure de Sagazan son perfectas para novias jóvenes y que busquen la comodidad.

 

Vestidos: Charo Ruiz

 

¿Quién dijo que la cola solo se podía llevar si ibas de largo? Estos dos modelos de Charo Ruiz rompen con esta tendencia incorporando una de las partes preferidas del vestido de la novia: la cola. Puede ser una opción en caso de que prefieras ir en algunos momentos más tapada y, en otros, mostrar tus piernas.

 

Vestidos: Sophie et Voilà

 

Estos vestidos de inspiración años 60-70 son pura elegancia y favorecen mucho a la hora de ponérselos gracias al efecto dos piezas. Como hemos comentado con anterioridad, el negro es ya tendencia entre los bridal look y, en este caso en particular, el black and white le da sobriedad y sofisticación al conjunto. Con unos zapatos de color el resultado es perfecto.

 

Vestidos: Alicia Rueda

 

Si quieres insinuar más que enseñar, este vestido largo de una sola pieza con apertura es ideal para ti. Hecho con encaje y crochet, aluden al estilo bojo-chic perfecto para esta época estival. La caída simple, sin estar armado por dentro, consiguen dar simpleza y ligereza al vestido para que la novia vaya cómoda. Además, si le incluyes un tocado conseguirás un toque étnico.

 

Vestidos: Elie Saab

 

Se podría decir que estos vestidos se asemejan más a lo clásico con el punto original del corto. Los encajes, la falda de tull y el velo consiguen un estilo muy romántico e ideales para aquellas que busquen un híbrido entre lo más moderno y lo tradicional.

 

Si buscas más inspiración para ser una novia diferente, no te pierdas este post y déjate asesorar por un personal shopper (gratis al abrirte tu lista de boda en El Corte Inglés).







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Me caso de corto
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO