Majorelle, para invitadas con estilo

David Christian nos invita a descubrir todo el exotismo y la magia de una ciudad como Marrakech a través de los diseños de su nueva colección.

Cristina Ortego 30/09/2015
 

 

El calendario de tu móvil está repletito de eventos para la próxima temporada 2016, por lo que ve haciendo hueco en el armario para incluir alguno de los diseños que componen la nueva colección Majorelle. Te lo adelantamos, ¡no podrás resistirte!

 

 

Esta nueva colección te transportará directamente hasta el espíritu de una ciudad milenaria que ha dejado a lo largo de los años una herencia única: Marrakech, una ciudad en la que el verano nunca se acaba.

 

 

El estampado “kilim” de las tradicionales alfombras marroquíes, los flecos, las borlas y los mosaicos están presentes en muchos de los diseños de esta colección, convirtiéndose en verdaderos protagonistas.

 

 

Volúmenes exagerados, organzas brocadas y estampados inspirados en las palmeras juegan un divertido baile en los andares. El tejido de telar, regresa incorporando rayas desiguales y toques dorados que simbolizan los destellos del sol en el atardecer de la costa marroquí.

 

 

Y es que Paloma Chacón y María Roca han centrado su atención en las tonalidades más vibrantes de la ciudad al atardecer. El hechizo de luz y color se convierte en un imprescindible de la colección con espectaculares vestidos vaporosos y pequeños toques metalizados que no pueden faltar en el homenaje a esta ciudad.

 

 

Destaca también el protagonismo del color azul intenso que contrasta con el amarillo, los tonos coral y morados y por supuesto, los rosas tan propios de la firma, los turquesas y verdes también presentes en petos, vestidos y pantalones de corte midi.

 

 

Los complementos de exuberante inspiración árabe han sido diseñados por la firma Rita Von y se convierten en el binomio perfecto de la colección; Turbantes XXL, cintas y tocados con plumas infinitas rinden homenaje al excelente trabajo de los artesanos autóctonos.

 

Próximamente toda la colección en el córner que la firma tiene en El Corte Inglés de Castellana.

 

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Majorelle, para invitadas con estilo
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO